Cómo coser botones en una almohada decorativa

Una forma rápida y sencilla de mejorar almohada decorativa Es para coser botones para una apariencia personalizada adicional. Aunque los botones pueden parecer difíciles de colocar en una tela, cualquier costurera aficionada puede hacerlo.

Paso 1: enhebre la aguja y coloque el botón

Un botón es un pequeño adorno por lo que será necesario coserlo a mano a la almohada. Enhebre su aguja y anude el hilo. A continuación, decida dónde colocará su botón en la almohada.

Paso 2 – Pase por los orificios de los botones para sujetar el botón a la almohada

Tira de la aguja desde la parte inferior de la tela hacia arriba. El nudo se detendrá debajo de la tela. Pasa la aguja a través de un agujero, luego cose a través del agujero en diagonal a través del primer agujero roscado.

A continuación, tire de la aguja hacia arriba a través del orificio sobre el segundo orificio roscado. Por último, pase la aguja por el orificio situado frente al tercer orificio roscado. Repita todo el proceso de enhebrado dos o tres veces para asegurar el botón firmemente en su lugar.

Una vez que el botón esté abrochado, ate los cabos sueltos en un nudo debajo de la tela y corte el hilo si es necesario.




Source link