Cómo curar el sangrado en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Cómo curar el sangrado en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Es esencial que los jugadores sepan cómo curar el daño por sangrado en Monster Hunter Rise: Sunbreak, especialmente cuando se ven afectados durante batallas desafiantes.

con el nuevo romper el sol DLC en El ascenso del cazador de monstruos, los jugadores pueden volver a sufrir daño por sangrado. El daño por sangrado ha estado en varios Cazador de monstruos títulos pero estuvo ausente de El ascenso del cazador de monstruos hasta el último DLC. Además de traer de vuelta el daño por sangrado, romper el sol trajo algunos monstruos clásicos que lo causaron, como el Flying Wyvern conocido como Seregios del Cazador de monstruos serie.

Daño sangrante en Monster Hunter Rise: Amanecer hace que los jugadores reciban daño adicional. Cuando están afectados, los jugadores perderán salud lentamente dependiendo de su actividad; pueden perder salud al moverse, atacar o esquivar. Si bien esta mecánica no es nueva en el Cazador de monstruos franquicia, lo que se agregó a romper el sol es la capacidad de infligir daño por sangrado a los monstruos. Al igual que con los cazadores, los monstruos recibirán daño cada vez que se muevan o ataquen a los jugadores. Sin embargo, los monstruos no sufrirán daño por sangrado por mucho tiempo, mientras que los jugadores deben encontrar formas de curarse antes de perder demasiada salud. Encontrar una cura es necesario cuando se lucha contra jefes difíciles, como el recién lanzado Elder Dragon Malzeno en Monster Hunter Rise: Amanecerque también puede infligir daño por sangrado.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque el sangrado puede infligir más daño, los jugadores pueden curarse a sí mismos. La capacidad de curar diferentes Blights es un elemento importante en la caza de monstruos en Monster Hunter Rise: Amanecer. Junto con el daño por sangrado o Bloodblight, los jugadores pueden verse afectados por Fireblight, Iceblight y Waterblight. Si bien esas Blights se pueden curar con Nulberrys, el daño por sangrado requiere diferentes tácticas para curar.

Cómo curar el sangrado en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Hay dos formas de curar el sangrado en Monster Hunter Rise: Amanecer. Uno es a través del movimiento, y el otro es a través de cocinar un bistec bien hecho. Si bien el sangrado no es nuevo para Cazador de monstruostampoco es exclusivo de esta franquicia; transmitidos por la sangre La mecánica de Bloodblight es similar.

  1. Agáchate y quédate quieto – este método permite a los jugadores curarse a sí mismos del daño por sangrado si vienen a luchar contra un monstruo sin estar preparados. El sangrado afecta a los jugadores cuando se mueven, atacan o esquivan, por lo que agacharse y quedarse quieto niega ese beneficio de daño. Se tarda aproximadamente de cinco a diez segundos en quedarse quieto para curar el sangrado, lo que puede ser difícil cuando se lucha contra un jefe particularmente difícil o uno con fuertes ataques cuerpo a cuerpo. Sin embargo, esta es la forma más rápida de curar el sangrado si los jugadores no tienen otra cura disponible.
  2. comer un bistec bien hecho. Este método de curación no se puede realizar en el campo de batalla, por lo que requiere que los jugadores lo elaboren con anticipación. Dado que no todos los monstruos pueden causar daño por sangrado, no es un elemento que los jugadores deban tener consigo en todo momento. Para cocinar un bistec bien hecho, los jugadores deben encontrar carne cruda. Esto se puede recoger de muchos monstruos en El ascenso del cazador de monstruos, como el Izuchi, un tipo de Wyvern que se puede encontrar en el Santuario. En el menú, seleccione BBQ Spit y cocine la carne. Esto lleva tiempo y los jugadores no podrán hacerlo en el campo de batalla. Además de usar bistecs bien cocidos para curar el daño hemorrágico, un bistec bien cocido también es un objeto de misión para Fugen el Viejo en Kamura Village.

El ascenso del cazador de monstruos está disponible en PC y Nintendo Switch.




Source link