Cómo decorar tu mesa para Acción de Gracias

Parte de la diversión de cualquier temporada navideña es la oportunidad de decorar nuestras casas. Afortunadamente, aunque los métodos básicos siguen siendo los mismos, siempre hay oportunidades para expresar algo especial con una apariencia completamente nueva.

Servilletas de Acción de Gracias

Las servilletas de Acción de Gracias pueden agregar un toque decorativo a una mesa ya elegante. Las servilletas con forma se pueden utilizar para decorar platos o incluso tu centro de mesa. Considere estos factores antes de comprar servilletas navideñas

Selección de color

¿Quieres reutilizar las servilletas para otra temporada navideña? Si planea usar las mismas servilletas para otras cenas familiares o festivas, compre colores neutros que se puedan combinar fácilmente con varios diseños decorativos festivos.

Selección de patrón

Si su mantel está lleno, seleccione servilletas que sean de un diseño simple o de un solo color. Si su mantel es simple y de un solo color, seleccione un patrón más vivo para arreglar la presentación de su mesa.

Selección de tela

¿Quieres algo que puedas reutilizar? ¿Quieres algo que sea fácil de limpiar? ¿Quieres algo que sea menos costoso? Si respondió afirmativamente a cualquiera de esas preguntas, obtenga servilletas de tela o servilletas hechas de mezclas de algodón. Si desea algo un poco más elegante y no le preocupa el precio o la facilidad de limpieza, opte por la ropa de cama.

Presentación

¿Va a convertir las servilletas en pavos, cornucopias o sombreros de peregrino? Si está creando algún tipo de forma tridimensional, seleccione servilletas que parezcan algo rígidas, en lugar de delicadas y de encaje.

Si espera que sus invitados usen sus servilletas, asegúrese de que las nuevas estén bien lavadas antes de colocarlas sobre la mesa. Si está usando almidón en sus servilletas antes de crear sus obras maestras, utilícelo con moderación. Los elementos adicionales también pueden crear efectos agradables. Por ejemplo, puede crear caras para sus pavos con papel de colores.

No te olvides de los servilleteros. La gran variedad de ellos garantiza que encontrarás un juego adecuado para tus servilletas.

Manteles individuales de Acción de Gracias

Decorar la mesa de Acción de Gracias con manteles individuales de colores puede ser creativo y divertido. Ya sea que seleccione manteles individuales personalizados para miembros de la familia, manteles individuales con temas navideños que hablan pavo o manteles individuales de colores neutros que se pueden usar para múltiples días festivos, la elección es suya. Tenga en cuenta lo siguiente antes de realizar una compra.

Propósito

Al seleccionar sus manteles individuales de Acción de Gracias, es esencial considerar si está buscando versatilidad, estilo o funcionalidad y comprar en consecuencia.

Versatilidad

Los manteles individuales reutilizables en colores básicos como blanco, blanco hueso, marrón y beige son lo suficientemente versátiles como para usarse durante todo el año o durante varias vacaciones.

Sentimentalismo

Los manteles individuales personalizados introducen un agradable toque de vida familiar en la mesa. Puedes diseñar el tuyo propio de muchas maneras, desde coser a mano o a máquina hasta diseñar algún tipo de artesanía de papel encerado. Independientemente de cómo lo haga, un mantel individual personalizado le dice algo especial a la persona que lo usa.

Funcionalidad

Los manteles individuales duraderos que se pueden usar año tras año a menudo están hechos de algodón o una tela de mezcla de algodón, lo que los hace fáciles de limpiar.

Manteles de Acción de Gracias

El mantel es una de las piezas más evidentes de toda la mesa. Manténgalo simple y básico si tiene la intención de decorar mucho con elementos más pequeños en el resto de la mesa, asegurándose de coordinar los colores de su mantel con los de sus manteles individuales y servilletas.

Decide si también quieres usar este mantel para otros días festivos o hacerlo exclusivo para Acción de Gracias. Si planea usarlo más de una vez al año, seleccione un patrón o colores versátiles que combinen bien con otras cenas familiares o festivas. Si desea usar su mantel solo para el Día de Acción de Gracias, busque un mantel con el tema de Acción de Gracias que disfrutará usar de un año a otro.

Si su mantel es de un color sólido, puede agregar un poco de estilo colocando un camino de mesa temático y colorido en el centro de su mesa. Los caminos de mesa pueden ser fácilmente preparados por cualquier persona que sea hábil con una aguja e hilo, pero incluso si no eres tú, siempre puedes ir a la tienda y comprar uno.

Tarjetas de Acción de Gracias

La cena de Acción de Gracias a menudo involucra a un gran número de familiares, amigos y vecinos. Si desea organizar de antemano los asientos, las tarjetas de ubicación son la forma más fácil de lograrlo sin ningún problema.

Las tarjetas de lugar compradas en la tienda vienen en una variedad de diseños, estilos, colores y precios. Seleccione los que combinen con el tema de su mesa. Mejor aún, diseñe y cree el suyo propio con papel de colores, sellos, marcadores o lo que quiera.

Centros de mesa de Acción de Gracias

Los centros de mesa de Acción de Gracias pueden ser simples o complejos. Es una cuestión de preferencia personal. Puede usar algo que ya tenga, algo comprado en la tienda o una combinación de los dos.

Quizás uno de los centros de mesa más fáciles y más utilizados es el arreglo de velas. Si normalmente usa esto como pieza central, pruebe algo nuevo y diferente este año. Organiza tus velas en un nuevo patrón. ¿Quizás una fila de velas que se hacen progresivamente más grandes a medida que se acercan al centro de la mesa y luego disminuyen gradualmente en su camino hacia el extremo opuesto? Intente alternar las velas en una variedad de colores otoñales.

Varios pares de candelabros en el centro de la mesa en diferentes tamaños pueden hacer un arreglo atractivo. Nuevamente, varía los colores para coordinar con tu mantel, manteles individuales o servilletas. Para darle un toque especial a las fiestas, coloque varios pavos de chocolate envueltos en papel de aluminio, saleros y pimenteros de cerámica de peregrino o pequeñas cornucopias entre los candelabros.

Las plantas brillantes y coloridas en macetas decorativas también son atractivos centros de mesa. Si su planta ya tiene suficiente color, será una excelente pieza central por sí sola. Si es casi completamente verde, considere algunas calabazas pequeñas colocadas cuidadosamente cerca de su base para un toque adicional de otoño.

Una calabaza firme, o incluso una de cerámica, se puede combinar con vegetación y fruta fresca para una exhibición atractiva como pieza central. Considere apilar una exhibición atractiva de fruta fresca, una calabaza pequeña, vegetación o incluso pequeños postres decorativos en un plato de pastel con pedestal para llamar la atención.

Otra idea muy colorida que te permite reutilizar algunos de los artículos de temporada en temporada es un popurrí de trozos de fruta con cuentas. Simplemente compre un colorido juego de frutas con cuentas que se combinarán con su mantel. Las frutas agregan un toque de color brillante.




Source link