Ocio

Cómo decorar una terraza con un presupuesto reducido

Llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de unas largas jornadas en la terraza. Nuestro pequeño oasis de paz puede necesitar una renovación con la llegada de la nueva estación, para poder hacerlo, nada mejor que unos pequeños retoques que no supongan mucho dinero. Invertir poco y disfrutar al máximo debe ser una dinámica adquirida a partir de ahora. Pensar en un futuro incierto nos hace ser más conservadores o simplemente podemos querer destinar el dinero a otras partes de nuestra casa. Toma nota de cómo decorar una terraza con un presupuesto reducido.

Pasos para decorar una terraza con un presupuesto reducido

  • Las baldosas vinílicas es un gran invento para terrazas low cost. Una manera de darle a nuestra terraza un toque elegante sin invertir demasiado es con estas baldosas. Hay distintos diseños y son muy fáciles de poner, si estás cansada de ver siempre las piezas de exterior de terracota que todo el mundo tiene, busca este tipo de baldosas.
  • Busca una tela resistente para crear tu propia sombra. Los toldos son caros, pero necesarios. Si no tienes presupuesto puedes renovarlo por completo desde 30 euros. Si tienes la estructura puedes buscar una tela que sea de un color más adecuado o darle un poco de vida con unas luces leds. Ese pequeño detalle visualmente dar mucha presencia a la terraza.
  • Renueva las sillas por muy poco dinero. Los cojines y las telas que podemos encontrar de liquidación son una buena alternativa a las sillas aburridas. Con una grapadora y un poco de maña podemos forrar las sillas, creando con la misma tela cojines para los asientos. Por muy poco dinero se puede conseguir un conjunto que parecerá sacado de una revista de decoración.
  • La era de los palets y la caja de madera ha llegado. Estos dos elementos low cost, por unos euros, son de lo más versátiles. Estanterías con cajas o barras de bar con palets se pueden crear con una inversión mínima de tiempo. Le darás un aire rústico a una terraza que ganará presencia con sencillo detalles hechos a mano y que valen muy poco. Las cajas y los palets están de moda.

Las alfombras, las sillas y las lámparas o las velas le darán a la terraza el aire que buscamos. Solo nos faltará preparar las bebidas o la comida para disfrutar del sol y del buen tiempo en compañía. Convierte tu terraza en una de las más admiradas del barrio con un presupuesto low cost.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.