Emotivo

El lado más positivo de la cuarentena, los embarazos anunciados en plena pandemia

En medio de las noticias más trágicas producidas a causa del coronavirus, ha habido a lo largo de estas semanas anuncios que han hecho ver que hay luz al final del túnel. Han sido muchas las parejas que han aprovechado estos tiempos convulsos para dar noticias de alegría y gritar a los cuatro vientos que están en proceso de ampliar la familia. 

Rostros conocidos tanto en el panorama internacional como en el nacional que forman parte de una lista que va creciendo con el paso de los días. Uno de los anuncios más esperados y recientes es el de Fonsi Nieto y Marta Castro, que tras disfrutar a fondo de su matrimonio una bonita relación desvelaron hace unos días que esperan un niño, el primero para ella y el segundo para él, ya que tiene un hijo fruto de su relación con Alba Carrillo.

Mientras que el expiloto ha acaparado decenas de titulares en la prensa nacional, en Estados Unidos la protagonista no fue otra que Gigi Hadid. Tas muchas semanas de rumores, finalmente la modelo y su pareja,  Zayn Malik, confirmaron la buena noticia. Lo hizo durante una entrevista con Jimmy Fallon, a quien incluso le confesó los antojos que está teniendo. “Esta mañana mi familia me trajo un pastel en forma de bagel, lo que me volvió loca porque mi antojo han sido los bagels, los como todo el día. Así que me emocioné mucho cuando me lo trajeron”.

A comienzo de mes era María Castro quien anunciaba que “en unos meses seremos cuatro”. Con una bonita fotografía en la que ya se le notaba la tripita, la actriz desveló así el que hasta el momento había sido su gran ‘secreto’. “Pues sí, hoy es nuestro día mamis… y no se nos ocurría una oportunidad mejor que ésta para compartir la feliz noticia… En unos meses seremos cuatro”, escribió en la publicación de Instagram, en la que además el sexo del bebé, “otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra”.

Pero no solo han sido esas tres parejas las que han sembrado alegría y emoción en estas semanas tan extrañas. Deportistas, cantantes, actores, modelos… Todos los sectores van a recibir la visita de la cigüeña en los próximos meses. ¡Te los contamos!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.