Videojuegos

Cómo derrotar al espíritu ancestral en Elden Ring

Para vencer al jefe de Ancestor Spirit en Siofra River, Elden Ring Tarnished debe comprender el conjunto de movimientos de la bestia para saber cuándo lanzar ataques.

El Espíritu Ancestral es el oculto jefe anciano jefe del río Siofra, la región subterránea debajo de Mistwood. Para enfrentarse a este jefe, Tarnished primero deberá encender ocho Pilares de llamas colocados a lo largo de las ruinas subterráneas. Mientras activa cada brasero, el jugador debe tener cuidado con los seres fantasmales parecidos a minotauros que custodian casi todos los pilares. estas bestias de Anillo de EldenLa región del río Siofra tiene una puntería excepcional y puede construir rápidamente dos o incluso una sola toma de bajo HP.

Una vez que se hayan encendido los ocho braseros, Tarnished puede entrar en la guarida del espíritu ancestral en Anillo de Elden interactuando con el cadáver al final de Hallowhorn Grounds. El Ancestro es considerado por muchos como uno de los jefes más fáciles. Sin embargo, la lucha contra el jefe de Ancestor Spirit aún puede ser un desafío para algunos, especialmente para aquellos que no están bien versados ​​​​en la mecánica «Soulslike» de Anillo de Elden. No obstante, los aventureros que salgan victoriosos de la batalla serán bien recompensados ​​por sus esfuerzos con 13 000 runas y las cenizas del seguidor ancestral.

VÍDEO DEL DÍA

Para derrotar a Ancestor Spirit en Anillo de Elden, Tarnished primero debe comprender sus habilidades generales y su conjunto de movimientos. Uno de los primeros ataques que ejecutará el reno fantasmal es un ataque de salto en picado, donde el Anillo de Elden el jefe saltará tres veces en el aire sobre el jugador y estrellará sus astas debajo. Antes de su golpe de golpe, los jugadores tendrán una fracción de segundo para esquivarlo. Después, los jugadores no deben pararse demasiado cerca del ciervo, ya que podría pisar con sus cascos directamente en frente de su cuerpo.

Elden Ring: Ancestor Spirit Boss Fight Guide

Como derrotar al espiritu ancestral en Elden Ring.5

Otro ataque aéreo que realizará Ancestor Spirit es un trote fantasmal que escupe llamas, durante el cual galopará hacia el lado del jugador y escupirá fuego azul pegajoso al suelo. Los jugadores pueden evitar este ataque siguiendo la dirección del movimiento de la bestia o esquivando hacia atrás. El Ancestor Spirit también ejecutará varios ataques de deslizamiento y carga donde golpeará sus astas de un lado a otro varias veces o cargará contra el jugador seguido de un golpe. Aquellos con poca resistencia se acumulan Anillo de Elden pueden tener más problemas con este ataque, ya que pueden saber cuándo esquivar, pero no pueden hacerlo debido al agotamiento de la resistencia.

Aquellos que tienen problemas con el jefe Espíritu Ancestral pelean en Anillo de Elden debe tratar de pegarse a las patas traseras del venado donde no puede atacar con sus llamas o astas. Sin embargo, deberán tener cuidado de no alejarse demasiado detrás de su parte trasera, ya que realizará una patada hacia atrás si el jugador está dentro del alcance. Finalmente, Tarnished debe entender que los movimientos del Ancestor Spirit son razonablemente metódicos y se llevan a cabo con un ligero retraso entre habilidades. En consecuencia, el momento de pausa entre estos ataques programados es el mejor momento para lanzar un ataque en el Anillo de Elden patrón.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba