Cine

Cómo derrotar al maestro de glifos Raz en Fortnite (artefacto de la aguja)

Glyph Master Raz es uno de los desafíos finales de Spire en Fortnite. Esta guía mostrará a los jugadores cómo vencer esta difícil batalla contra jefes.

Glyph Master Raz es el último desafío de Spire que espera a los jugadores en Fortnite. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden completar este desafío. A lo largo de la temporada, los jugadores han podido participar en desafíos de Spire que brindan al jugador un contexto adicional en la historia. La temporada comenzó con un evento cinematográfico masivo que preparó el escenario para la isla, agregando rapaces y animales salvajes a la mezcla. Este tema Primordial ha sido un elemento básico durante toda la temporada, pero todo lo demás ha estado envuelto en misterio. Eso es hasta que se introdujeron las misiones de Spire. Estos están todos unidos y han caído unas semanas después de otro. Uno de los personajes clave de estas misiones es Raz. Comienza como un aliado pero comienza a actuar un poco sospechoso hacia el final. Ahora, los jugadores deberán derrotar a la versión en forma de Glyph Master de sí mismos. Así es como los jugadores pueden derrotar a este jefe.

Las misiones de Spire no solo son importantes para recopilar información sobre la historia, sino que también brindan al jugador la mayor experiencia de todas las demás misiones del juego. Las misiones semanales y otras tareas diarias se superan fácilmente en comparación con las misiones de Spire. Estos son excelentes para aquellos que buscan limpiar su pase de batalla lo antes posible. A medida que se acerca el final de la temporada, estas misiones deberían estar en la parte superior de la lista de todos los jugadores. Así es como los jugadores pueden derrotar a Glyph Master Raz.

Cómo derrotar a Glyph Master Raz en Fortnite

Para empezar, es probable que los jugadores deban completar las otras misiones de Spire para desbloquear el acceso a esta. Los jugadores pueden verificar su progreso dirigiéndose a su menú de misiones para ver si está disponible. Si es así, todo lo que el jugador tiene que hacer es dirigirse al Spire en el centro del mapa. Aquí, los jugadores podrán encontrarse con Glyph Master Raz y es uno de los enemigos de IA más difíciles del juego.

Lo que lo hace tan difícil es su enorme escudo y su cuenta de HP. Asegúrate de venir a este lugar con armas decentes listas y escudos completos. Tomará un poco derribarlo. Si recibe daño, se teletransportará y luego reaparecerá cerca. El problema con este desafío no es el propio Glyph Master Raz, sino los otros jugadores con los que te encontrarás. Continúa apuntando a disparos a la cabeza y derriba Glyph Master Raz. Dejará caer el artefacto Spire, así que dirígete y agárralo para completar el desafío. Puede que sean necesarios algunos intentos, pero esta es la forma de completar este desafío final de Spire.

Fortnite ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Android.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba