Cine

Cómo desbloquear accesos directos en Hitman 3 »Wiki Ùtil Screen Rant

Hitman 3 puede ser un juego difícil de navegar ya que los jugadores intentan completar los objetivos. Esta guía muestra a los jugadores cómo desbloquear atajos en mapas.

Progresando a través de todos los diferentes niveles en Sicario 3 no es un proceso fácil, y para que funcione, los jugadores deberán estar al tanto de su juego. Hay una gran cantidad de enemigos diferentes que pueden eliminar, una gran cantidad de herramientas y armas interesantes que adquirir y muchas ubicaciones nuevas y fascinantes para explorar. Los jugadores que quieran hacerlo también deberán tener mucha paciencia si esperan llegar hasta el final.

Sin embargo, una excelente manera de hacer el juego un poco más fácil para los jugadores es que verifiquen cómo desbloquear atajos. Esto les permite explorar niveles más fácilmente al poder cortar estos atajos en lugar de viajar por todo el nivel nuevamente. Esta es una excelente manera de completar misiones y objetivos más fácilmente en partidas posteriores de un nivel. Esta guía muestra a los jugadores cómo desbloquear atajos.

Hitman 3: Cómo desbloquear atajos

Los niveles de Hitman 3 son bastante grandes y extensos, lo que puede hacer que navegar por ellos sea bastante difícil. Las partidas posteriores de un nivel suelen tener objetivos más difíciles, por lo que volver a avanzar por todo el nivel puede resultar frustrante para los jugadores. Una vez que el jugador consigue estos atajos desbloqueados, puede acceder a partes importantes del mapa de forma permanente sin tener que retroceder por todo el nivel nuevamente. Estos atajos permanecen abiertos para siempre, incluso en ejecuciones posteriores en el nivel para completar diferentes objetivos.

Mientras deambulan por los niveles, los jugadores deberán mantener los ojos abiertos para ver si hay puertas, conductos de ventilación o escaleras de metal amarillo que conducen al área de inicio. Estos puntos permitirán al jugador acceder al atajo, pero primero deberán abrirlo. La mayoría de ellos requerirán que el jugador tenga una palanca en su inventario. La palanca permitirá al jugador romper la cerradura y pasar la puerta. Sin embargo, algunos de ellos no están realmente bloqueados, y el jugador solo tendrá que interactuar con ellos para abrir la puerta. De cualquier manera, es una buena idea seguir adelante y llevar una palanca a donde quiera que vaya el jugador en caso de que se encuentre con un atajo bloqueado. Sin embargo, los jugadores deberán tener en cuenta que los atajos solo se pueden abrir desde un lado, por lo que primero tendrán que abrirse paso por el camino más largo del nivel antes de desbloquearlos.

Sicario 3 se puede jugar en Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba