Cómicos

Godzilla vs.Kong estrena primer tráiler


Godzilla contra Kong ¡finalmente ha debutado su primer tráiler! La última película de la cuadrilogía Monsterverse de Legendary ha estado en proceso durante bastante tiempo, y esencialmente ha estado en el estante durante varios meses, ya que su fecha de lanzamiento se había cambiado unas cinco veces en general. Pero este cambio más reciente fue para mejor, ya que se confirmó que Godzilla contra Kong se estrenaría el 26 de marzo en lugar de su fecha programada originalmente para el 21 de mayo, en ambos cines y HBO Max el mismo día. Naturalmente, esto hizo que los fanáticos esperaran que pronto llegaran algunas imágenes reales.

Afortunadamente, la espera no ha sido tan larga Godzilla contra Kong finalmente ha debutado su primer avance, y puedes verlo en el video de arriba. Este es uno de los fanáticos que habían estado esperando ver durante bastante tiempo, y la espera solo se hizo más difícil gracias a la escasa vista general de la película a través de algunas imágenes fijas y los primeros lanzamientos de juguetes no compensados ​​por la pandemia de COVID-19 en curso.

Lanzamiento en cines y en HBO Max simultáneamente, Godzilla contra Kong es uno de los largometrajes que encabezan Warner Bros. ‘ plan importante para lanzar sus diversos proyectos en su servicio de transmisión a lo largo del año. Hubo preocupación considerando lo poco que hemos visto de la película real, y tal vez este primer avance sea un buen comienzo para aliviar esas preocupaciones que los fanáticos han tenido mientras esperan ver cómo llega y termina esta batalla de Titanes.

Godzilla contra Kong tiene clasificación PG-13 y se describe como tal, «En un nuevo mundo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular el Los titanes para la guerra comienzan a surgir bajo el disfraz de una conspiración nefasta, que amenaza con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en Skull Island, una extraña actividad sísmica atrae la atención de Godzilla y Kong por igual «.

¿Estás emocionado (o incluso más emocionado) de ver Godzilla contra Kong después de este primer tráiler? ¿Verás la nueva película en HBO Max o en los cines? ¿Este primer tráiler compensa toda la espera? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications