Cine

Cómo desbloquear el final secreto en Returnal |

Returnal les da a los jugadores muchas razones para regresar a Atropos después de terminar el juego. Un final alternativo secreto espera a quienes se atrevan a buscarlo.

Devolución es un juego de disparos en tercera persona recién lanzado que gira en torno a las experiencias de Selene Vassos, una exploradora de Astra, después de estrellar su nave en el planeta Atropos. El juego de disparos de terror exclusivo de PlayStation 5 comienza con Selene tratando de encontrar la fuente de una señal blanca que se transmite desde un extraño planeta alienígena. Una vez que los jugadores hayan llegado al final de la historia de descubrimiento personal de Selene, lo más probable es que anhelen más. Devolución.

No temas, porque hay muchos incentivos para que los jugadores vuelvan a entrar Devolución para otro juego. Lo más destacado es que un final de historia alternativo está listo para que los jugadores lo desbloqueen. Después de completar el juego al menos una vez, un final secreto que involucra al misterioso auto estacionado está disponible para los jugadores que regresan. Esta guía guía a los jugadores a través de la serie de eventos necesarios para desbloquear este final alternativo secreto para Devolución.

Retorno: encuentra los fragmentos de Sunface y desbloquea el final secreto

Después de que los jugadores hayan completado su primer juego de Devolución, el juego coloca a Selene en las Ruinas Resonantes. Los jugadores deben ingresar a la bodega de carga y usar la máquina del tiempo para regresar a las Ruinas Overgrown. Una vez allí, dirígete al interior de la casa y busca el registro de audio. La activación de este registro de audio hará que aparezcan seis «fragmentos de cara solar»; un fragmento en cada uno de los seis biomas.

Los jugadores deben ubicar cada uno de los seis fragmentos de la cara del sol para pasar al siguiente evento requerido para desbloquear el final alternativo. Antes de comenzar la búsqueda de los fragmentos, los jugadores deben encontrar los aisladores Promethean ubicados detrás de la puerta cerrada en el vestíbulo de Fractured Wastes. Después de completar una secuencia de desafío láser detrás de la puerta del vestíbulo, los jugadores podrán saquear los aisladores. Una vez instalados los aisladores Promethean, Selene no tendrá problemas para atravesar las áreas peligrosas que se interponen en su camino hacia los fragmentos de la cara solar.

A diferencia del primer juego de Devolución, no es necesario completar los biomas para desbloquear el final alternativo secreto. Después de recolectar cada uno de los seis fragmentos de la cara solar, regresa directamente a la casa en las Ruinas Overgrown. Esto desencadena una secuencia en la que los jugadores eventualmente reciben un juego de llaves del auto adornadas con un llavero de astronauta. Estas claves permiten a los jugadores desbloquear finalmente el final secreto, pero primero, Ophion debe ser derrotado en Abyssal Scar una vez más.

Retorno: el misterioso coche aparcado

La derrota de Ophion deja un agujero gigante en el suelo. Salta por el abismo y dirígete hacia el pasillo izquierdo después de aterrizar. Los jugadores encontrarán el misterioso auto estacionado con sus faros brillando al final del pasillo. Selene ahora puede interactuar con el auto usando su nuevo juego de llaves. Acércate al coche y desbloquea la puerta para activar el final alternativo secreto para Devolución!

Devolución está disponible exclusivamente en PlayStation 5.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba