Historietas

Cómo desbloquear el final secreto


Como desbloquear el final secreto

Sicario 3 es el lanzamiento de videojuego más notable de esta semana y si eres de los que piensa que ya has visto todo lo que tiene para ofrecer, piénsalo de nuevo. Aunque superar todos los niveles del juego una vez y ver la historia hasta su conclusión puede no llevar mucho tiempo, hay un final secreto disponible para aquellos que estén dispuestos a ser un poco más pacientes en la sección final del juego. Afortunadamente, si está buscando desbloquear este final por sí mismo, el proceso no es demasiado difícil.

Para adquirir el secreto que termina en Sicario 3, todo lo que necesitas hacer es jugar a través del área final del juego, las Montañas de los Cárpatos, como de costumbre. Una vez que llegas a la sección final, lo que resulta en un enfrentamiento entre el Agente 47 y el principal malo del juego, Arthur Edwards. A partir de aquí, se le darán algunas herramientas en la sala para acabar con Edwards. Uno de ellos es una jeringa que no matará a la persona inyectada, sino que limpiará su memoria. Recoge este objeto.

Una vez que tenga la jeringa, lo que querrá hacer es simplemente esperar. Si bien es posible que se deje llevar por el momento y se mueva para inyectar a Edwards con la sustancia, si espera aproximadamente un minuto, aparecerá un mensaje diferente. Edwards le dirá al Agente 47 que en su lugar use la jeringa sobre sí mismo. Aunque esto puede no parecer una idea inteligente, querrá seguir los consejos de Edwards y usar el suero en usted mismo.

A partir de este momento, ¡ya está todo listo! El final secreto se desarrollará y será bastante familiar para aquellos que han estado jugando a través de la serie Hitman desde el principio a principios de la década de 2000. El Agente 47 se despertará en una celda acolchada que es bastante similar a la que se despierta al comienzo del original. Sicario juego. Básicamente, este final, a pesar de ser un poco desgarrador, trae la serie de vuelta al círculo completo, lo cual es bastante bueno.

Queda por ver si el desarrollador IO Interactive regresará a Hitman en el futuro, pero si no, este es un final secreto novedoso para dejar la serie por ahora. Si está buscando obtener la entrada más reciente en la franquicia, puede hacerlo ahora mismo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S, PC y Google Stadia.

Has estado jugando Sicario 3 ¿hasta aquí? Y si es así, ¿qué opinas al respecto? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12. Por el contrario, también puedes consultar mi reseña del juego aquí mismo si quieres saber lo que pensé de él.

[H/T GameSpot]




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba