Cine

Cómo desbloquear el RYNO 8 en Ratchet & Clank: Rift Apart

El RYNO 8 es el arma definitiva en Ratchet & Clank: Rift Apart. Convoca elementos de otras dimensiones. Aquí se explica cómo desbloquearlo y cómo funciona.

La Ratchet & Clank La serie siempre ha sido conocida por su variedad de armas únicas y emocionantes, y la última entrega de la serie. Ratchet & Clank: Rift Apart no es una excepción. Ratchet & Clank: Rift Apart ha recibido grandes elogios por sus impresionantes efectos visuales y su fluida jugabilidad. Una de las armas más icónicas de la serie es la RYNO 8, habiendo hecho varias apariciones a lo largo de la franquicia. Los jugadores también pueden desbloquear esta arma en Ratchet & Clank: Rift Apart, pero tardará algún tiempo en acceder.

El RYNO 8 es un arma especial que los jugadores pueden desbloquear Ratchet & Clank: Rift Apart. Esta pistola permite a los jugadores convocar objetos de otras dimensiones y golpearlos contra el suelo para crear un efecto de onda de choque. Aquí se explica cómo desbloquear el RYNO 8 en Ratchet & Clank: Rift Aparty cómo funciona.

Cómo desbloquear el RYNO 8 en Ratchet & Clank: Rift Apart

Como en la mayoría de los otros juegos de la serie, el RYNO 8 es el arma definitiva de Ratchet & Clank: Rift Apart. El arma no está disponible hasta el final de la historia, y se necesita un poco de trabajo para desbloquearla.

Para desbloquear el RYNO 8, los jugadores deben recolectar los 10 RYNO Spybots que se encuentran en los planetas nuevos y que regresan. Ratchet & Clank: Rift Apart. He aquí cómo encontrar cada Spybot:

  • Corson V: Atraviesa la barrera cerca de la parte superior izquierda del mapa.
  • Ardolis: Salta y deslízate hacia la isla en el área superior derecha del mapa.
  • Viceron: Ingrese a los pasillos más allá de la puerta detrás del jugador cuando ingrese por primera vez al área.
  • Scartsu: Viaje más allá de la Sra. Zurkon y pase la puerta de la grieta que conduce al área del bar. El Spybot está ubicado en una plataforma en la distancia detrás de las cajas.
  • Scartsu: Completa el desafío Vroom Around Gold desde la computadora de desafío.
  • Savali: Embárcate en el barco pirata dentro del sistema de cuevas.
  • Blizar Prime: Completa la misión «Encuentra al chef desaparecido».
  • Sargazo: Encuentra todas las Zurpstones para Mort.
  • Torren IV: Busque en el pequeño pueblo en el área al otro lado del área de aterrizaje.
  • Cordelion: Busque en el área central de la estación de Kedaro.

El RYNO 8 invoca elementos de otras dimensiones y los golpea contra el suelo, creando una onda de choque que destruye todo lo que esté cerca. Además de los artículos habituales de Ratchet & Clank: Rift Apart, el RYNO 8 puede invocar elementos de varios juegos de PlayStation. Máquinas de Horizonte cero amanecer, una mascota de Sunset Overdrive, un jeep de InexploradoComo de Jak y Dexter, y se pueden invocar docenas de otros Easter Eggs con el RYNO 8.

Como cualquier otra arma en Ratchet & Clank: Rift Apart, el RYNO 8 se puede actualizar de varias formas. Para los jugadores con suficiente dedicación, el RYNO 8 tiene un golpe loco, y los jugadores que logren recolectar todos los Spybots podrán jugar con esta increíblemente emocionante arma definitiva.

Ratchet & Clank: Rift Apart ya está disponible en PlayStation 5.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications