Cine

Prometido de 90 días: miembros del elenco que parecen extrañar a sus ex

La franquicia de 90 Day Fiancé se centra en el romance internacional. Sin embargo, no todos los miembros del elenco han podido olvidar a sus exparejas.

La Prometido de 90 días La franquicia puede centrarse en el matrimonio entre personas de diferentes países, pero eso no ha impedido que algunas parejas se obsesionen con sus ex. La premisa de la franquicia implica que los novios extranjeros viajen a Estados Unidos para casarse con sus parejas estadounidenses. Sin embargo, algunos miembros del elenco parecen seguir obsesionados con sus ex. Del mismo modo, la franquicia ha seguido transmitiendo drama mucho después del período de matrimonio de 90 días. Esto ha llevado a que los miembros del elenco se separen, y algunos socios permanecen obsesionados con sus ex cónyuges mucho después de que sus socios se mudaron.

La Prometido de 90 días La franquicia ha visto parejas que experimentan todas las formas de engaño. Algunos miembros del reparto, como Colt Johnson, eran infieles con frecuencia. El ex de Larissa Lima y Jess Caroline engañó memorablemente a ambas mujeres mientras seguía regresando con su expareja Vanessa Guerra. Mientras tanto, otros miembros del elenco como Geoffrey Paschel no podían dejar pasar el pasado. Esto llevó a Colt a verse involucrado en un triángulo amoroso memorable entre el nuevo amor Varya Malina y la antigua Mary Wallace. Descubra qué miembros del elenco no han podido dejar descansar el pasado y dejar atrás a sus ex, así como la evidencia detrás de estas afirmaciones.

Danielle Jbali

Danielle Jbali, de soltera Mullins, es un miembro del reparto que parece que no puede dejar ir el pasado. Danielle estaba buscando al Sr. 90 días: la vida de soltero, pero no podía dejar de mencionar las cosas que su ex, Mohamed, le había dicho años atrás. A pesar de que la ex pareja de casados ​​había confirmado previamente que eran amigos tentativos durante el especial de cuarentena de la serie, Mohamed fue invitado a La vida soltera Tell-All para una vez más revivir el pasado con Danielle. Si bien Mohamed estaba ansioso por seguir adelante y mantener su vida privada en secreto, Danielle parecía tener sentimientos persistentes por su ex, ya que no podía dejar pasar el pasado tan fácilmente. Incluso si no se sentía atraída activamente por Mohamed o no albergaba sentimientos, a los fanáticos les parecía claro que Mohamed vivía gratis en la cabeza de Danielle.

Deavan Clegg

Deavan Clegg es otro Prometido de 90 días miembro del elenco cuyas acciones hablaban más que las palabras. Aunque Deavan ha salido de la franquicia o se ha visto obligada a salir después de que se vio a sí misma convertida en una villana en Prometido de 90 días: la otra manera, la madre estadounidense de dos hijos continúa transmitiendo su vida personal en las redes sociales. Desde que se separó de su esposo Jihoon Lee, el hombre surcoreano ha acusado a Deavan de ocultarle a su hijo. En respuesta, Deavan ha hecho alarde de su relación con su novio Christopher Park en las redes sociales. Christopher incluso se ha llamado a sí mismo el «padre» del niño, lo que indignó a algunos fanáticos. Muchos espectadores piensan que Deavan hace alarde de su relación para provocar una reacción de Jihoon porque todavía siente algo por él. Actualmente se especula que Deavan está embarazada de su tercer hijo, pero algunos espectadores dudan de que Deavan haya sido sorprendida mintiendo tantas veces en el pasado.

Andrew Kenton

Andrew Kenton creó un drama muy memorable en Prometido de 90 días temporada 8, y los fanáticos rápidamente comenzaron a etiquetar al hombre estadounidense como un villano. La relación de Andrew con la francesa Amira Lollysa resultó en un desastre después de que fue detenida durante uno de sus intentos de encuentro en México. Las cosas se agriaron rápidamente cuando la pareja se separó y Andrew lanzó una campaña en las redes sociales para manchar la reputación de Amira. Andrew pasó muchas semanas en Instagram Lives y criticando a su ex. También publicó recibos de su pasado y compartió conversaciones privadas de cuando salieron. Andrew incluso salió del Tell-All después de que Amira se negara a hacer una videollamada si él estaba presente. Andrew es un buen recordatorio de que lo opuesto al amor no es odio, es indiferencia. A muchos espectadores les parecía claro que Andrew estaba demasiado obsesionado con su expareja y que tal vez no hubiera superado su desafortunado romance.

Rebecca Parrott

Rebecca Parrott es otro miembro del elenco que le presta demasiada atención y energía a su ex. La abuela estadounidense está casada actualmente con su pareja significativamente más joven, Zied Hakimi. Si bien Rebecca parece estar enamorada del hombre tunecino y ciertamente es muy celosa y posesiva con él, esto no le ha impedido hacer referencia a su exmarido en todo momento posible. Rebecca crió a su exmarido de Marruecos con tanta regularidad que se convirtió en una broma entre los fanáticos de la franquicia. Los espectadores ya estaban incómodos con su fijación con su ex, pero se inquietaron aún más cuando se reveló que su ex marroquí supuestamente era una adolescente cuando se casaron, mientras ella tenía unos 40 años. Los fanáticos están perplejos de por qué Rebecca parece no poder dejar ir a su ex.

Big Ed Brown

Aparentemente, Big Ed Brown tampoco puede parecer que nunca dejará atrás su pasado. Ed ha sido criticado por los espectadores que solicitan su cancelación por la forma en que trata a las mujeres. Aunque su ex más reciente, Liz, inicialmente quería volver con él en La vida soltera Tell-All, Big Ed aparentemente todavía está obsesionado con su ex Prometido de 90 días: antes de los 90 días pareja. Los fanáticos de la franquicia aplaudieron a Rose Vega cuando la belleza filipina dejó a su grosero ex. Sin embargo, Big Ed ha estado colmando sus publicaciones en las redes sociales con cumplidos que han provocado rumores de que está tratando de recuperar a la madre soltera. Los fanáticos le han advertido a Rose que corra lo más rápido que pueda desde Big Ed, ya que muchos espectadores lo han acusado de manipular a mujeres más jóvenes de 20 años. Afortunadamente, Rose no parece estar entreteniendo los sentimientos y la fijación de Big Ed.

Larissa Lima

Larissa Lima está agradecidamente por encima de su exmarido Colt Johnson, ya que le deseó a él y a su nueva esposa Vanessa Guerra felices nupcias. Sin embargo, un ex al que parece que no puede sacudirse es Eric Nichols. El primero Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La pareja tuvo muchos espectadores que dudaban de la autenticidad de sus sentimientos románticos. Sin embargo, parece que ambas mitades de la pareja intermitente parecen adictas al drama y la atención que brinda su relación. Larissa y Eric han salpicado su desordenada relación en las redes sociales y no pueden permanecer separados por mucho tiempo a pesar de sus frecuentes rupturas. Larissa incluso se mudó de Las Vegas a Colorado para estar más cerca de su ex. Eric y Larissa también han hablado sobre los niños y el matrimonio. Muchos espectadores creen que el dúo mantendrá la farsa del amor para promover sus propios intereses cuando sea necesario.

Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8 pm ET.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications