Cómicos

Avatar The Last Airbender regresa a la playa con Azula Cosplay


Avatar, el último maestro del aire sorprendió a los fanáticos cuando se anunció a principios de este año que el mundo de Aang regresaría en el futuro con nuevos proyectos animados, pero un cosplayer ha logrado volver a visitar la serie antes de que lleguen los nuevos proyectos con una versión única del atuendo de playa de Azula. «The Beach» se considera a menudo como uno de los mejores episodios de la serie, no tanto por la acción que contiene, que es escasa, sino gracias al desarrollo del carácter de los habitantes de la Nación del Fuego que intentan tener un día tranquilo junto al océano.

El Príncipe Zuko es uno de los personajes más complicados presentados en Avatar, siendo desterrado de la Nación del Fuego y con la tarea de capturar a Aang para recuperar su lugar en la familia real, pero su hermana era prácticamente un libro abierto, deleitándose con su maldad. Con Azula presentada por primera vez como un intento de arrastrar a su hermano de regreso a su tierra natal, su participación hace que Zuko regrese a sus caminos malvados al final de la segunda temporada. El episodio de la playa de Avatar, el último maestro del aire Azula, sus amigos y Zuko intentan resolver sus diferencias mientras aprenden más el uno del otro junto al fuego.

La cosplayer de Instagram, Kira Kelly, compartió esta nueva interpretación del look playero de Azula, que no atenuó su dura personalidad en absoluto, ya que la Princesa de la Nación del Fuego mostró sus aterradoras habilidades de flexión mientras sus amigos simplemente intentaban tomar un poco de sol junto al mar. :

Si bien nadie sabe todavía si Azula regresará en el futuro con la próxima serie de Avatar The Last Airbender bajando la pica, pudo sobrevivir a su pelea final contra Zuko y Katara en el final del programa animado. Si bien el final de la serie animada la vio encadenada, tuvo una presencia continua a través de las secuelas de la novela gráfica que continuaron la historia del mundo de la flexión y no cambiaron sus formas malvadas en lo más mínimo.

¿Qué opinas de esta versión del atuendo de Azula’s Beach? ¿Crees que veremos a la Princesa de la Nación del Fuego regresar en el futuro? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de la flexión.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications