Cine

Sister Wives: Los mejores momentos de moda y belleza de las esposas

Las esposas hermanas de TLC tienen estilos de moda y tendencias de maquillaje que muestran en Instagram. Aquí hay un vistazo a algunos de sus mejores estilos.

Meri, Janelle, Christine y Robyn Brown son conocidas por su estilo de vida de poligamia documentado en Esposas hermanas, pero fuera del programa, han mostrado algunos atuendos de moda en Instagram. Cada uno de ellos tiene una cuenta de Instagram donde comparten partes de sus vidas que quizás no veas mucho en TLC. Éstos son algunos de sus mejores momentos de moda.

María

Meri tiene la mayor cantidad de seguidores entre las esposas hermanas, con 538k. En sus muchas selfies y videos de la vida cotidiana, se puede ver que es la dueña de muchas camisetas coloridas en una amplia gama de patrones y estampados. Con su cabello rubio rizado hasta los hombros, Meri ha lucido camisas de manga larga con estampado de animales, suéteres a rayas y camisas con frases como «Home Body» y «Love». El Instagram de Meri también lleva a sus seguidores a su sitio web de ropa LuLaRoe, donde se venden vestidos y faldas, entre otras prendas.

Janelle

La cuenta de Janelle tiene 453k seguidores y la menor cantidad de fotos de ella misma. En cambio, tiende a publicar fotos de su familia, comida e imágenes promocionales para el reality show de su familia. Aunque puede que ella no esté a la moda como las otras esposas, el hijo de Janelle, Garrison, tiene su propia línea de ropa llamada Bob’s Floral, donde vende camisas, vestidos y trajes de baño hawaianos.

Christine

Christine tiene 465k seguidores. Como se ve en su Instagram, se toma fotos mostrando sus atuendos y usa hashtags como #becauseoflularoe, promocionando el negocio de sus esposas hermanas. De su cuenta, está claro que tiene una multitud de artículos de la tienda de Meri, que incluyen suéteres de flores y blusas a cuadros, así como camisetas gráficas con frases como «Sé amable» y «Mantén la calma y ama las anacondas». Christine también anunció la base Younique Touch Spray Foundation, diciendo que le gusta que su maquillaje luzca natural y que esta marca es perfecta para eso. Recientemente, Christine compartió una foto de su hija Ysabel recreando un look que la hermana-esposa usaba cuando era joven. La joven de 15 años imitó la blusa amarilla brillante y la falda roja de su madre, y Christine dijo que se sintió halagada por eso.

Robyn

El espectador de la menor cantidad de seguidores es Robyn, con 182k. Aunque no ha publicado en su cuenta en años, su página promocionó su línea de moda, My Sister Wife’s Closet, que finalmente cerró en 2019. Antes de su finalización, la boutique vendía joyas y ropa y fue creada por toda la familia Brown.

Con mucho de Esposas hermanas drama que sigue, es difícil decir qué vendrá del programa. Meri y Christine han insinuado que dejarían a Kody, y las esposas parecen no poder superar los celos. Independientemente de lo que decida la familia Brown con respecto a su relación, al menos las hermanas esposas se verán bien haciéndolo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications