Cómo desbloquear nuevas clases en Tribes of Midgard

Cómo desbloquear nuevas clases en Tribes of Midgard

Tribes of Midgard incluye ocho clases de combate para que los jugadores se especialicen. Seis de estas clases deben desbloquearse al completar los objetivos del juego.

Tribus de Midgard contiene múltiples clases que se pueden desbloquear para que los jugadores las usen a lo largo de la aventura. Dispersos por el paisaje, los jugadores encontrarán peligrosos animales, bestias y criaturas míticas con una variedad de características. Los más persistentes y peligrosos son los Helthings, sombras nocturnas de corrupción que atacan después del anochecer, y los colosales Jotnar, titanes elementales de destrucción con un único objetivo en mente: destruir las semillas de Yggdrasil.

En cada juego de Tribus de Midgard, los jugadores aparecen sin elementos ni habilidades a menos que usen un kit de inicio de antemano y tengan que abrirse camino recolectando materiales y almas para volverse más poderosos. Ocasionalmente, caerán artículos llamados Cuernos Dorados, y estos otorgan bendiciones especiales cuando se usan en el Altar Dorado o en la tienda del juego. Además de usar bendiciones, elegir una clase de combate aumentará en gran medida la tasa de supervivencia de un vikingo.

VÍDEO DEL DÍA

Al comienzo de Tribus de Midgard, los jugadores pueden elegir una de dos clases, Ranger y Warrior, pero hay otras seis que pueden desbloquear. Desbloqueo de nuevas clases en Tribus de Midgard generalmente requiere que los jugadores completen objetivos específicos. Además de las clases Ranger y Warrior en Tribus de Midgard, los jugadores pueden desbloquear las clases Guardian, Seer, Hunter, Berserker, Sentinel y Warden. Cada clase viene con habilidades únicas que los jugadores pueden usar contra los diversos enemigos en cada mundo. Cada clase también tiene condiciones de desbloqueo específicas que los jugadores deben cumplir.

Cómo desbloquear nuevas clases en Tribes of Midgard

Cada uno de los objetivos necesarios para desbloquear las seis clases restantes debe completarse en Tribus de Midgard Modo Saga. El Modo Saga es esencialmente un modo historia que continúa sin parar mientras sobrevive la semilla de Yggdrasil. Los Helthings se vuelven más fuertes a un ritmo muy lento y los entornos mantienen sus niveles cuando los jugadores viajan.

  • Guardián: Derrota a tres Jotnar en un mundo. Los jotnar frecuentan el pueblo cada cinco días más o menos, dependiendo de qué tan rápido se muevan. Jotnar solo se detendrá y atacará a los jugadores una vez que los titanes gigantes hayan recibido suficiente daño como para generar agresión. Cuando aparezcan en Midgard, aparecerá una advertencia y su ubicación y dirección se marcarán en el minimapa. Cuando se juega con varias personas, hacer que algunos compañeros de equipo avancen para frenar a los Jotnar y otros defiendan la aldea puede ser útil y hacer que derrotar al titán sea más fácil.
  • Vidente: Usa el Bifrost para salir de 10 mundos. Los jugadores pueden entrar y salir del juego en cualquier momento una vez que se haya abierto el Bifrost. Esto los devuelve al menú principal, donde pueden subir de rango y ganar artículos antes de volver a ingresar a un mundo.
  • Cazador: Activa todos los santuarios de un mundo. Los santuarios se utilizan para viajar rápido por el mapa. Hay misiones obligatorias que los jugadores deben completar para continuar y desbloquear nuevas áreas, por lo que puede llevar tiempo desbloquear todos los santuarios.
  • Frenético: Derrota a 20 enemigos en 10 segundos en un mundo. Completar este objetivo probablemente requerirá un arma de alto nivel con dos o tres habilidades con armas. Los Helthings son los enemigos más fáciles de encontrar agrupados y, por lo general, invaden en grandes cantidades después del punto de dos semanas en Tribes of Midgard.
  • Centinela: Bloquea 25 ataques en 10 segundos en un mundo. Similar al objetivo Berserker, los jugadores deben intentar completar el objetivo Sentinel durante una invasión Helthing o un ataque Dokkalfar. Deberán bloquear muchos ataques rápidamente, ya sea de múltiples enemigos como en la invasión o de ataques de fuego rápido.
  • Guardián: Sobrevive más allá del día 15 en un mundo. Los jugadores deben pasar el día 15 para desbloquear esta clase. Esto se puede hacer siempre que los jugadores realicen las mejoras necesarias en las defensas de su aldea, reparen con frecuencia su equipo desgastado y tengan una tribu completa o casi completa.

Si los jugadores tienen un grupo completo de 10 en Tribus de Midgard, cada miembro debe considerar elegir una clase diferente para construir el equipo y mejorar las posibilidades de supervivencia.

Tribus de Midgard está disponible en PlayStation y PC.




Source link