Cine

Cómo desbloquear todas las ubicaciones de los subcampos en Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise tiene varios subcampos para desbloquear en una variedad de mapas. Esta guía mostrará a los jugadores cómo desbloquear todos los subcampos del juego.

Los subcampos son una excelente manera de reclamar territorio en Monster Hunter Rise. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden desbloquearlos todos. Monster Hunter Rise ha sido uno de los juegos más importantes que se lanzaron este año. El juego ha llegado a enviar más de 5 millones de copias y ese número crece cada semana. Esta es la primera nueva Cazador de monstruos título para llegar a la plataforma desde el lanzamiento de Monster Hunter World en otras plataformas. Dado que Nintendo Switch nunca recibió una nueva entrada en la serie, los jugadores han estado ansiosos por probar esta nueva experiencia. Por primera vez, el juego presenta Wyvern Riding, lo que permite a los jugadores tomar el control de los monstruos por un tiempo limitado. Al explorar ciertos niveles, los jugadores podrán desbloquear subcampos. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden desbloquearlos todos.

Los subcampos son campamentos secundarios que los jugadores pueden desbloquear para ciertos niveles. Cuando un jugador comienza una misión, comenzará en su campamento predeterminado. Ya sea que el jugador necesite buscar materiales o ciertos monstruos, los subcampos facilitan mucho este proceso. Aparecerán en lugares específicos en el mapa y el jugador podrá deformarlos instantáneamente. Desde aquí, los jugadores pueden reabastecerse de artículos o colocar artículos recolectados dentro de sus cofres. Hace que sea mucho más fácil devolver artículos aquí en lugar de tener que regresar al campamento principal. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden desbloquearlos todos.

Cómo desbloquear todas las ubicaciones de los subcampos en Monster Hunter World

Así es como los jugadores pueden desbloquear todos los subcampos del juego.

  • Subcampamento de las ruinas del santuario: Los jugadores deberán completar la misión secundaria de seguridad del subcampo de las ruinas del santuario.
  • Subcampo 1 de las Islas Frost: Los jugadores deberán completar la misión secundaria Frost Islands Sub-Camp Security.
  • Subcampo 2 de las Islas Frost: Los jugadores deberán completar la misión secundaria Materiales del subcampo de las islas Frost.
  • Subcampo 1 de Sandy Plains: Los jugadores deberán completar la misión secundaria Sandy Plains Sub-Camp Security.
  • Subcampo 2 de Sandy Plains: Los jugadores deberán completar la misión secundaria Materiales del subcampo de Sandy Plains.
  • Subcampamento de las ruinas inundadas: Los jugadores deberán completar la misión secundaria de seguridad del subcampo de las ruinas inundadas.
  • Subcampo 1 de las Cavernas de Lava: Los jugadores deberán completar la misión secundaria Lava Caverns Sub-Camp Security.
  • Subcampo 2 de las Cavernas de Lava: Los jugadores deberán completar la misión secundaria Materiales del subcampo de las Cavernas de lava.

En general, los jugadores deben completarlos lo más rápido que puedan. Tener estos subcampos disponibles hace que otras misiones sean mucho más fáciles de completar. Sal y caza esos monstruos.

Monster Hunter Rise ya está disponible en Nintendo Switch.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba