Videojuegos

Cómo desbloquear todos los finales en The Forgotten City

El objetivo de The Forgotten City es provocar una paradoja temporal. Si bien esto puede salvar al jugador, se necesitarán otros más complejos para ayudar a todos los demás.

la ciudad olvidada acaba de ser lanzado como un juego independiente con múltiples finales. Aficionados de The Elder Scrolls V: Skyrim puede recordar el nombre como un mod de fans increíblemente popular. El desarrollador Modern Storyteller ha hecho la transición del escenario del juego del mundo de Tamriel a la antigua Roma.

Además de los cambios en la narrativa, un elemento clave del juego es la regla de oro. Siempre que alguien cometa un delito importante, como asesinato o robo, todos los ciudadanos estarán condenados a quedar petrificados en oro. Los jugadores rápidos son los únicos que pueden sobrevivir y el tiempo retrocede hasta el comienzo del día, evitando las fallas propias y de los demás.

VÍDEO DEL DÍA

Hay muchas maneras de terminar la historia de Forgotten City; sin embargo, solo hay un final canónico. Incluso el final del canon tiene múltiples resultados dependiendo de las elecciones que haga el jugador. Si bien los jugadores pueden estar contentos con el final del canon, esta guía explicará cómo obtener todos los finales posibles en Forgotten City para los jugadores que buscan obtener todos los logros/trofeos.

Posibles finales en La ciudad olvidada

Como desbloquear todos los finales en The Forgotten City.5

El juego tiene cuatro finales básicos y pueden tener pequeñas variaciones adicionales según las elecciones y las misiones completadas. Muchos requerirán romper la regla de oro y usar el viaje en el tiempo al menos una vez.

Los muchos sufrirán

Para el final más básico, se necesitará un arma. Seleccionando el Soldado El fondo hará que el jugador comience con una pistola. En cambio, todos los demás antecedentes de clase deberán dirigirse a los baños romanos y ver cómo Fabia es aplastada dentro del santuario. A continuación, acércate a la entrada principal del baño y enfréntate al Asesino, a quien no se puede disuadir de su misión y romperá la regla de oro. Retroceda rápidamente en el tiempo, advierta a Fabia que se esconda en otro lugar y luego engañe al Asesino mintiendo que su objetivo está dentro del santuario. Será aplastado y su cuerpo buscable en busca de un arco de madera.

Con cualquier arma, dirígete a Sentius’ Villa y ejecutar al Magistrado. Los jugadores serán enviados de regreso a su propio tiempo, pero Al estará muy molesto y no permitirá que nadie se acerque a Karen.

El que se escapó

El siguiente final requiere acceder a la parte superior de la Cisterna. Hay dos métodos para esto. La más directa es mostrarle el arco de madera a Desius en el Foro. Él desbloqueará el Santuario de Diana y entregar una falsificación Arco dorado. Usa este falso para reemplazarlo con el real, equípalo y luego dispara al nido de avispas que cuelga arriba para convertirlo en oro sólido. Ahora, dirígete a través de toda la mazmorra del Palacio y regresa a la ciudad. Ingrese a la parte inferior de la Cisterna cerca de las Villas y use el Arco Dorado para convertir las hojas superiores en oro; subir hasta la sección superior.

1643149038 891 Como desbloquear todos los finales en The Forgotten City.5

La segunda opción es mucho más larga y requiere que se completen varios objetivos en bucles de tiempo pasado:

  • Saquea las órdenes del Asesino y muéstraselas a Claudia arriba en la Villa de Malleolus. Recoge vino de los barrios bajos o cómpralo a Aurelia. Dale el vino a Claudia por la vieja carta de amor. Muéstrale la carta a Malleolus y convéncelo de que abandone las elecciones.
  • Salva a Fabia de ser aplastada por el antiguo santuario.
  • Descubre la cura para el reumatismo hablando con Naevia dentro de la mazmorra del Palacio o saqueando su llave en los barrios bajos y desbloqueando el cofre en el Santuario de Apolo.
  • Encuentra la nota de Rufius en la habitación de su barrio pobre, cura su reumatismo y, como recompensa, dile que deje en paz a Vergil.
  • Dirígete al Gran Templo y permite que Ulpius se suicide al menos una vez. Ve al Foro y roba o compra Siliphium Resin de Desius. Recorre el tiempo y dale la Resina a Lucrecia para salvar a Iulia. Finalmente, acércate a Ulpius y dile que Iulia está a salvo, que piense en Sentilla y libéralo entregándole 1000 denarios o convenciendo a Malleolus para que lo deje ir.

Con eso completo, haz un bucle de tiempo una vez más y dile a Galerius la solución para todo lo anterior. Esto le dará la motivación para ganar las elecciones. Su primer acto será liberar a Duli, quien amablemente entrega a los jugadores la llave de la Cisterna superior.

Independientemente de cómo llegaron, los jugadores deben liberar a Sentilla de inmediato para ver el final.

Los que se escaparon

Este final tiene la mayoría de los mismos requisitos que el anterior. Sin embargo, cuando conozca a Sentilla, no esté de acuerdo con ella y hágale saber que es demasiado peligroso romper la regla de oro y dejar atrás a tanta gente. Ahora, viaja en el tiempo y explícale la situación a Galerius y haz que reúna a tantos ciudadanos como pueda. Vuelve a la Cisterna, hazle saber a Sentilla que Galerius está en camino y luego libérala.

El final del canon

1643149039 201 Como desbloquear todos los finales en The Forgotten City.5

Para este final, uno debe reunir cuatro placas y llevarlas al Gran Templo.

  • Placa griega: libera a Duli nombrando a Galerio Magistrado. Entra rápidamente en la celda de Duli y recoge la placa, ya que Duli es propensa a romper la regla de oro.
  • Placa romana: permitir que Ulpius salte del Gran Templo. Ahora, sigue de cerca a Octavia mientras huye afligida, lo que permite a los jugadores ingresar al Santuario secreto antes de que pueda cerrarlo. Alternativamente, los jugadores pueden matar a Octavia, Rufius o Malleolus para obtener la Llave del Santuario Secreto.
  • Placa egipcia: Derrota al Asesino engañándolo para que entre en el santuario que se derrumba. Recorra la ciudad y escuche los recuerdos de llegada de la gente. Con suficientes entrevistas, habla con Equitia para comenzar a investigar los baños romanos. Después de ver el mural del baño, dirígete al Templo de Deméter y encuentra al Filósofo Ermitaño. Habla pragmáticamente de lo que se encontró en el mural y te dará la llave de La Duat. Viaja hasta el final de esta mazmorra y habla con Khabash, quien te entregará la placa.
  • Placa sumeria: sin embargo, Khabash descartará inmediatamente la cuarta placa por un agujero. A pesar de sus advertencias, salta y sácalo del agua. Los jugadores ahora tendrán que escapar de la ciudad subterránea esquivando trampas. Khabash eventualmente alcanzará y confrontará a los jugadores. Una opción es matarlo, pero esto romperá la regla de oro y hará que la zona sea muy peligrosa. En cambio, convence a Khabash de que no hay pecado en construir una sociedad sobre las ruinas de una pasada.

Con todas las placas reunidas, dirígete al interior del Gran Templo. Habla con el Señor y hazle preguntas para saber que es mortal. Cuando discuta que la regla de oro es hipócrita, explique cómo tanto él como sus predecesores son humanos defectuosos de larga vida. Alternativamente, amenaza al señor y mata a su amante, roba su corona y luego el bucle de tiempo. En este próximo ciclo, muestra al señor la corona de su amante caído.

Si bien este es el mejor final en Forgotten City, puede cambiar aún más según el destino actual de varios personajes, como Fabia y Ulpius, junto con su disipación hacia el personaje principal.

la ciudad olvidada está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba