Videojuegos

Red Dead Redemption 3 puede dejar el viejo oeste (y seguir siendo un western)

Red Dead Redemption y su secuela han mostrado la caída del Viejo Oeste, pero la serie podría seguir siendo un western sin la frontera estadounidense.

Aunque el redención muerta roja La serie está completamente compuesta por dos westerns, un tercer juego posiblemente podría tener lugar después del período de tiempo conocido como el Viejo Oeste, sin comprometer los temas demarcados por sus predecesores. Muchos argumentarían que redención muerta roja 3 debería ser otra precuela, y si bien eso ciertamente tiene más sentido al considerar la trayectoria actual de la serie, muchas de sus ideas centrales pueden extrapolarse a períodos de tiempo posteriores a la anarquía de la expansión hacia el oeste estadounidense. Aunque la serie hasta ahora ha tenido lugar al final de donde se establecen los westerns tradicionales, hay mucho espacio en el siglo XX para historias más modernas, cuasi-occidentales.

VÍDEO DEL DÍA

el fin de RDR Coincide con el final del Viejo Oeste. Si se tiene en cuenta el curso real de la historia, la Oficina del Censo de los Estados Unidos declaró cerrada la frontera en 1890, lo que significa que, a los ojos del gobierno federal, se había colonizado el Salvaje Oeste. La muerte de John Marston ocurre 21 años después, en 1911, y cuando su hijo lo venga en 1914, el mundo está al borde de la Primera Guerra Mundial. El Viejo Oeste muere simbólicamente junto a los últimos miembros de la Banda de Van der Linde, pero el género occidental en sí tiene suficiente margen de maniobra para permitir un RDR3 a tener lugar más allá de los escenarios de sus predecesores.

Las epopeyas occidentales de Rockstar comenzaron con el a menudo olvidado Revólver muerto rojo, y mientras ambos Redención mención de juegos Revólver muerto rojo personajes, las dos subseries tienen narrativas completamente aisladas. Siguiente redención muerta rojaEl epílogo de, una de las únicas formas concebibles de avanzar en un tercer juego después de la caída del Viejo Oeste es tener una historia centrada en Jack Marston o Sadie Adler. Ambos protagonistas potenciales tienen un problema evidente: la Redención duology es la historia de Van der Linde Gang, que se disolvió hace mucho tiempo (y más recientemente persiguió hasta la muerte) en 1914. Sadie también menciona a John en RDR2epílogo de un deseo de vivir en América del Sur, que sin duda sería un escenario interesante para un nuevo Muerto rojo, pero probablemente carecería de algunos de los temas generales del Redención juegos.

Jack Marston puede sobrevivir al Viejo Oeste en RDR3

Red Dead Redemption 3 puede dejar el viejo oeste y.5

A redención muerta roja 3 podría contar la historia de Sadie Adler, pero Jack Marston podría encajar mejor si la serie quiere explorar las secuelas del salvaje oeste estadounidense. Las experiencias de Marston con el gobierno federal probablemente lo llevarían a eludir el registro de reclutamiento de la Primera Guerra Mundial, y su desdén personal por la Oficina de Investigación le da a Rockstar una vía conveniente para explorar a los contrabandistas de la era de la Prohibición. The Roaring ’20s ve un aumento en el crimen organizado en los Estados Unidos, particularmente en lo que respecta a la destilación y venta ilegal de alcohol. Jack Marston es hijo de fugitivos, empujado a una nación desilusionada por la violencia industrializada de la Primera Guerra Mundial. Una disputa continua con el BOI podría ser una línea a través de Marston mientras intenta hacerse un nombre en los submundos criminales de las ciudades florecientes del Medio Oeste. .

El Viejo Oeste está fuertemente romantizado en todo el género del Oeste, y en un tercer RDR, Marston pudo lidiar con los sentimientos de ser un hombre alejado del período de tiempo apropiado, cuyo padre fue asesinado por las mismas figuras de autoridad que ahora hacen cumplir la Prohibición. Esto también presenta la oportunidad para que BOI siga siendo el villano principal de la serie a medida que se transforma en el FBI, conocido como la Oficina Federal de Investigaciones en GTA, donde luego se convierte en blanco en uno de Grand Theft Auto Vlos atracos. Aunque Van der Linde Gang se ha ido, hay mucho espacio para que Jack herede la vida criminal de su padre, e incluso podría proporcionar algo de variedad en el juego. Las nuevas armas son un hecho y los automóviles brindan nuevas opciones de transporte. El contrabando podría convertirse en robo de bancos cuando el jugador se encuentra con personajes inspirados en John Dillinger y Baby Face Nelson. Es una gran desviación del entorno occidental tradicional de RDR y su secuela, pero podría mostrar la evolución del forajido estadounidense y el aumento continuo de la lucha contra el crimen federal.

Red Dead Redemption 3 podría buscar nuevas fronteras

1643149097 408 Red Dead Redemption 3 puede dejar el viejo oeste y.5

Aunque redención muerta roja representa la pacificación del Lejano Oeste, muchos westerns tienen un ambiente moderno. la película de 2016 Contra viento y marea es un gran ejemplo reciente de un western que tiene lugar en la actualidad, pero RDR3 no tendría que entrar en el siglo XXI. Aunque Cormac McCarthy Todos los caballos bonitos no tiene todos los temas antioccidentales de redención muerta roja, es una historia por excelencia sobre el anhelo de una forma de vida occidental pasada. Cuando la novela comienza en 1949, el protagonista John Grady Cole se entera de que el rancho de Texas de su difunto abuelo se va a vender y, en lugar de mudarse a la ciudad, decide seguir la vida de un vaquero en México. Incluso a mediados del siglo XX, John Grady encuentra una frontera mucho menos pacificada que la de los Estados Unidos. La primera redención muerta rojaLa temporada al sur de la frontera deja muchas oportunidades narrativas para que Jack Marston busque un nuevo tipo de Viejo Oeste.

Jack Marston es uno de los personajes más tristes de Rockstar, y hay algo conmovedoramente apropiado en él deambulando por una tierra extranjera tratando de encontrar un lugar al que pertenece. La era del Viejo Oeste ha terminado por completo cuando Jack mata a Edgar Ross en RDREl epílogo de , pero eso no significa que no haya otras fronteras que puedan sustituirse. Aunque redención muerta roja ha salido de los Estados Unidos antes, México en el primero y Guarma en el segundo, un juego que mueve activamente al protagonista fuera del país sería un nuevo territorio para Rockstar. La marca particular de sátira del desarrollador se basa en gran medida en repetir la cultura estadounidense como un loro, y aunque eso es más importante para Grand Theft Auto, mudarse a un entorno principalmente fuera de los Estados Unidos puede ser difícil para Muerto rojo también. al final de redención muerta roja, Jack Marston solo tiene 19 años, y aunque no hay garantía de que sea el protagonista de un tercer juego, su personaje muestra que hay múltiples vías en las que la serie podría expandirse más allá del Viejo Oeste sin dejar de mantener su estatus occidental.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba