Cómo desbloquear (y completar) la misión del magistrado enjaulado en Dragon's Dogma 2

Cómo desbloquear (y completar) la misión del magistrado enjaulado en Dragon’s Dogma 2

“El magistrado enjaulado” es una misión que puedes desbloquear en Dogma del Dragón 2 y complétalo demostrando la inocencia de un personaje que apoyaría tu papel de Resucitado. Esta misión no tiene diferentes resultados según tus elecciones, pero puedes pasarla por alto fácilmente. Tampoco tienes una cantidad de tiempo limitada para afrontar esta misión, lo que hace que sea más fácil prepararte en comparación con otras misiones.

Afortunadamente, no hay misiones previas que debas haber completado antes de comenzar a realizarlas. “El magistrado enjaulado”. Esta aventura te llevará por diferentes partes de la región de Vernworth, así que asegúrate de haberte tomado el tiempo para estudiar algunas de las mecánicas ocultas del área en Dogma del Dragón 2. Con aliados de peones bien descansados, deberías poder encargarte de cualquier enemigo que ataque durante esta misión.

Relacionado

Cómo completar la misión “Presa de la manada” en Dragon’s Dogma 2

Una misión urgente llamada “Prey for the Pack” te pide que salves a un NPC antes de que sea demasiado tarde en Dragon’s Dogma 2 para ganar algunas recompensas interesantes.

Cómo desbloquear la misión “El magistrado enjaulado”

Habla con el Capitán Brant

Para desbloquear “El magistrado enjaulado” búsqueda, habla con el Capitán Brant en el Stardrop Inn, donde tu personaje puede hablar con él sobre cómo los demás te perciben como un Resucitado. Puede Solo habla con Brant en privado por la noche., así que espera hasta que termine con sus deberes del día antes de hablar con él. Fuera de las opciones de diálogo que aparecen con Brant en Dogma del Dragón 2, aceptar el “Háblame del Magistrado” inmediato.

Al elegir esto, se iniciará la misión, donde Brant te contará sobre el Magistrado Waldhar, un personaje que podría demostrar tu legitimidad como Resucitado. Desafortunadamente, parece que el magistrado ha sido encarcelado y no puede ayudarle hasta que sus cargos criminales hayan sido absueltos. Puedes comenzar esta búsqueda en Dogma del Dragón 2 tan pronto como termines tu conversación con Brant y abandones la posada.

Dónde encontrar al magistrado

Infiltrarse en la prisión del palacio

Brant te dará un objeto llamado Llave de la cárcel, que puede abrir la puerta de la celda del magistrado Waldhar en la torre de la cárcel del castillo de Vernworth. Este palacio se encuentra en la región sur de Vernworth, pero está catalogado como “Área restringida” dentro Dogma del Dragón 2. Lugares como Gaol Tower tienen guardias patrullando que te impiden ingresar a ciertas áreas sin permiso primero.

Afortunadamente, puedes Habla con el guardia Otto. y dile que estás en Gaol Tower por orden del Capitán Brant. Similar a “El cuento de un mendigo” búsqueda en Dogma del Dragón 2, tendrás que asegurarte de no intentar entrar a lugares sin permiso, ya que hacerlo te llevará a prisión junto al magistrado. Pasa a la clandestinidad una vez que te hayan permitido entrar a la Torre para encontrar al Magistrado dentro de una de las celdas.

Es posible que tengas que pasar a hurtadillas por algunos guardias para llegar al magistrado, especialmente si te buscan por actividades criminales en Vernworth. Si te arrestan, hay varias formas de intentar escapar, como hablar con un carcelero cercano o romper la pared detrás de tu celda.

Cuando hables con el magistrado, hazle saber de inmediato que eres un Resucitado que busca su ayuda. Después de instar al magistrado a escapar, el prisionero dirá que no quiere irse hasta que tenga un lugar adecuado para realizar su investigación en algún lugar de Vernworth. Esto comienza la siguiente tarea en la misión donde tienes que descubrir una ubicación con “toneladas de tomos” para satisfacer la petición del Magistrado.

Relacionado

Cómo desbloquear (y completar) The Readvent of Calamity Quest en Dragon’s Dogma 2

“Readvent of Calamity” es una misión temprana del juego en Dragon’s Dogma 2 donde no solo tienes que vencer a un enemigo peligroso sino también encontrar un NPC importante.

Cómo completar la misión “El talón de la historia”

Encuentre al magistrado un nuevo hogar

Vuelve con el Capitán Brant en Stardrop Inn y pregúntale sobre el Magistrado nuevamente para comenzar. “El talón de la historia” misión, que te ayudará a encontrar la ubicación de la que habló Waldhar en Gaol Tower. Si bien esta misión no le da a tu personaje una casa gratis en Dogma del Dragón 2es necesario terminarlo para “El magistrado enjaulado”. Brant le indicará Viaja a Venworth Slums y habla con un hombre llamado Kendrick..

Kendrick of the Gracious Hand se puede ver cerca de la iglesia en los barrios marginales al sureste de Stardrop Inn. Este personaje está pidiendo donaciones, las cuales debes proporcionar mediante dándole a Kendrick 1000 de oro para comenzar la búsqueda en serio. Es posible que también tengas que darle algo de comida a Kendrick en una segunda donación antes de que confíe en ti lo suficiente como para darte más detalles sobre la misión en Dogma del Dragón 2.

Esta misión te pide que encontrar a un niño perdido llamado Malcolm quien descubrió un área llena de libros en una Bóveda dedicada al grupo Gracious Hand. Hablar conHarvey, Rick y Aimee, otros tres niños en los barrios marginales, que pueden guiarte hacia un agujero que Malcolm solía entrar en la Bóveda. Esta área actúa como una mazmorra que puedes explorar para encontrar a Malcolm y llevarlo de regreso a Kendrick de manera segura.

Como puedes ver en el video anterior del creador de YouTube Maka91Productions, Kendrick y los otros niños te seguirán a las Bóvedas mientras persiguen a Malcolm, así que asegúrate de que tú y tus peones los mantengáis a salvo.

Cómo completar la misión “El magistrado enjaulado”

Informe lo que ha encontrado a Waldhar

El Gracious Hand Valut que encontró Malcolm contiene conocimiento más que suficiente para la investigación de Waldhar, así que ahora lo único que queda por hacer es sacar al magistrado de la cárcel. Desde la derecha de la celda de Waldhar, dirígete al final del pasillo y usa la llave de la prisión que te dio Brant para abrir una puerta que conduce al exterior. El magistrado te seguirá hasta la libertad, pero sólo si logras mantenerlo fuera de la vista de los guardias.

El Magistrado inmediatamente se lo agradecerá y viajará a la Bóveda, dejándolo a usted informe al Capitán Brant una última vez. Tendrás que hablar con él en la misma posada donde hablaste del Magistrado en Dogma del Dragón 2 antes de contarle sobre la fuga de Waldhar. Cuando comienza esta conversación, le devuelves la llave de la prisión a Brant, así que recuerda usarla en todos los sentidos que puedas antes de que concluya la misión.

Entregar la llave completa tu último objetivo, recompensándote con 1200 XP y un Ferrystone como recompensa. Las Ferrystones se pueden consumir para ayudar a tu grupo a viajar entre los puntos de Portcrystal establecidos en el mundo, como los ubicados en los principales asentamientos. Los que desbloquean y completan “El magistrado enjaulado” búsqueda en Dogma del Dragón 2 Tendrá una forma mucho mejor de moverse por el mapa que simplemente usar un carro de bueyes.

Fuente: Maka91Productions/YouTube

Dogma del Dragón II
Liberado
22 de marzo de 2024

JERS
METRO


Source link