Control de Plagas

Cómo deshacerse de las cucarachas sin un exterminador

Si tiene un problema de cucarachas en su hogar, puede llamar a un costoso exterminador para que bombardee su casa con productos químicos agresivos que son perjudiciales para usted y el medio ambiente. O puede intentar deshacerse de ellos usted mismo con algunos materiales y métodos caseros como los que se encuentran a continuación.

Paso 1: uso de bórax

Desde 1948, el bórax se ha clasificado oficialmente como insecticida, pero presenta poco peligro para los seres humanos y los animales. Puede encontrarlo fácilmente en muchas tiendas. No solo es barato, sino que también mata a las cucarachas de manera efectiva. Hay dos formas de utilizar el bórax.

Aplicar el polvo

Comience aplicando el bórax en polvo en la casa. Debe colocar una capa delgada alrededor de los electrodomésticos y contra las paredes, especialmente donde hay huecos y huecos. Asegúrese de que no se aglutine. Cepille el polvo para que forme una capa ligera. Si lo desea, puede utilizar un pincel para facilitar el proceso.

Hacer una pasta

Además, intente hacer una pasta con partes iguales de bórax, azúcar y agua, y forme bolas pequeñas con esta mezcla. A las cucarachas les gusta el azúcar y se comerán las bolas, y el bórax deshidrata las cucarachas para que mueran.

Las cucarachas también rastrearán el polvo en sus nidos y las otras cucarachas, especialmente los bebés, también lo comerán y morirán. Debería tomar alrededor de dos semanas exterminar todas las cucarachas. Continúe volviendo a aplicar el polvo hasta que no haya más señales de cucarachas en su casa.

Paso 2: usar bicarbonato de sodio

Otra arma natural contra las cucarachas probablemente ya esté en su despensa: el bicarbonato de sodio. Aunque el bicarbonato de sodio es inofensivo para los seres humanos y los animales, envenena a las cucarachas cuando lo comen. No morirán de inmediato, por lo que no verá una reducción instantánea en el número. Las cucarachas rastrean la pasta hasta su nido y mueren lentamente.

Hacer una pasta

Mezcle el bicarbonato de sodio en una pasta con partes iguales de azúcar y agua y frótelo en los armarios, alrededor de los electrodomésticos y en cualquier otro lugar donde haya visto cucarachas. Es posible que deba aplicar la pasta varias veces en el transcurso de algunas semanas para deshacerse de todas las cucarachas.

Paso 3: evitar que las cucarachas regresen

Mientras mata las plagas en el interior, también debe pensar en evitar futuras infestaciones. Compruebe si hay agujeros por donde puedan pasar las cucarachas. Si detecta algún espacio, séllelo. Por lo general, puede utilizar sellador para sellar los orificios.

Además, aspire bien su espacio y limpie la aspiradora o cambie la bolsa de la aspiradora para deshacerse de los huevos de cucaracha que puedan haber quedado para evitar su regreso.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.