Cómo destruir montículos de termitas

Los montículos de termitas se encuentran principalmente en Australia y África, pero se pueden encontrar en cualquier parte del mundo donde haya termitas. Aunque muchos asumen que el montículo que aparece por encima del suelo sirve como refugio para las termitas, en casi todos los casos, las termitas viven varios pies debajo del suelo. Los montículos visibles desde la superficie son sistemas de ventilación que ayudan a regular la temperatura de los túneles subterráneos y a dar aire fresco a las termitas que viven en ellos.

Destruir los montículos de termitas es un proceso difícil. Debido a que las termitas generalmente viven muy por debajo del montículo, eliminar la porción del nido que está por encima del suelo no destruirá efectivamente a las termitas. Como resultado, la forma más segura de erradicar la infestación y destruir el montículo es asegurarse de que todas las termitas estén muertas antes de retirar su nido y los restos.

Destruye el montículo

Los montículos de termitas son estructuras robustas y puede ser difícil romperlos. En muchos casos, una pala o una azada será adecuada, mientras que en otros, es posible que deba usar un motocultor u otro dispositivo mecánico para romper la tierra compactada del montículo. Tenga en cuenta que, si la infestación de termitas todavía existe en los túneles subterráneos, los insectos reconstruirán el montículo de termitas, ya sea en el mismo lugar o en uno diferente. Si bien algunos propietarios se contentan con demoler repetidamente los montículos de termitas a medida que surgen, esta no es una forma adecuada de proteger su hogar del daño causado por las termitas.

Elimina los montículos de termitas con insecticidas químicos

Hace años, el método más común para eliminar una infestación de termitas era a través de insecticidas líquidos. Estos están diseñados para matar termitas al entrar en contacto o para evitar que entren en una casa. Aunque estos métodos aún son efectivos, generalmente se consideran inseguros, especialmente si tiene mascotas o niños. Los productos químicos en sí pueden filtrarse a través del suelo y llegar al suministro de agua o al jardín.

Entre los dos tipos principales de insecticidas, los repelentes son más eficaces a largo plazo y más seguros para su uso en el hogar. El primer paso para aislar a las termitas es ubicar exactamente dónde se encuentra su nido bajo tierra. En algunos casos, puede ser necesaria la opinión de un experto para hacer esto. Una vez que haya determinado dónde están los límites del nido, puede usar repelente para ahuyentar a las termitas.

Una vez que las termitas hayan abandonado el nido y los montículos a nivel de la superficie, puedes demolerlos sin preocuparte de que los insectos los reconstruyan más adelante.

Elimina los montículos de termitas usando trampas con cebo

Si la infestación de termitas es pequeña y está localizada en un área determinada, las trampas con cebo pueden ser útiles para alejar a los insectos de su nido. Estas trampas están disponibles en ferreterías y tiendas de jardinería. Nuevamente, destruye el montículo una vez que esté abandonado.

Los servicios de exterminio, incluidos los que se especializan en eliminar termitas y sus nidos específicamente, pueden ser útiles si los métodos enumerados aquí no son suficientes.




Source link