Control de Plagas

Cómo hacer y usar una trampa para ratones humana

Los problemas con los ratones pueden ser comunes en las áreas urbanas, donde los ratones se trasladan a las casas a través de huecos en los cimientos o en los ladrillos. Los roedores nunca son huéspedes agradables de la casa, pero la gente todavía se siente infeliz por usar una trampa normal para atrapar y matar ratones; muchos preferirían una forma de atrapar el ratón y luego soltarlo. La trampa humana para ratones ha ganado popularidad en los últimos años, pero puede ser costosa. Aquí hay algunas ideas económicas sobre cómo capturar un ratón de forma humana.

Tubo de rollo de papel higiénico

Una forma sencilla de atrapar un ratón es usar un tubo de papel higiénico y doblarlo para hacer un tubo cuadrado. Adjunte esto a un bote de basura, lo suficientemente alto como para evitar que el mouse se salga. Un balde profundo también funcionará bien. Equilibre una golosina en un estante, con la golosina en el extremo más alejado.

Instale el túnel de cartón en un lugar adecuado. Si es necesario, conecte el túnel al suelo o la mesa con una pequeña «rampa» hecha a un lado de un paquete de cereales. Dejar toda la noche. Como solución alternativa, coloque el cebo en el piso del túnel y espere cerca con un recipiente de plástico lo suficientemente grande como para caber sobre el túnel. Mientras el ratón está comiendo, coloca el cuenco sobre el tubo y atraparás al ratón.

Trampa de tubo de envío

Otro método consiste en utilizar un tubo de correo largo y colocar cacahuetes o galletas en el fondo del tubo. Déjelo en el suelo cerca de donde se ha visto el ratón. Cuando el ratón empiece a comer cacahuetes, acércate y tapa el extremo del tubo y colócalo en posición vertical. Llévelo al jardín, coloque el tubo y retire la tapa para que el ratón pueda salir.

Trampa de botella de refresco

Haga una trampa para ratones humana con una botella de refresco cortando la parte superior de una botella grande de 2 litros. Corte un segundo anillo de aproximadamente 2 pulgadas hacia abajo y luego coloque la parte superior cortada en la base de la botella, de modo que quede suspendida como un embudo en la parte superior de la botella. Pega la parte superior en su lugar, usando cinta adhesiva para fijar alrededor del borde de la botella y hacerla segura. Corta un cuadrado de cartón, suficiente para colocar la botella, de modo que el ratón no la derribe. Pega la botella al cuadrado de cartón.

Coloque un poco de grano en la botella a través del embudo y luego coloque la botella en un área donde se haya visto al ratón. Salir. El ratón pasará por el hueco para comerse el grano (o los cacahuetes), pero no podrá volver a atravesar el agujero, atrapándolo dentro. Por la mañana, saque el frasco del ratón al exterior y retire la parte superior del frasco. Colócalo en el suelo y deja que el ratón se desplace de forma natural.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba