Tecnología

Cómo dominar la presentación de lanzamiento de 1 hora y siempre esquiva en TC Early Stage

Lisa Wu, socia de Norwest con inversiones como Calm, Plaid, Opendoor y Grove Collaborative, tiene un mensaje para los fundadores: Piense como un VC durante su presentación de lanzamiento. Después de todo, aceptar capital no es simplemente agregar más dinero a su balance. Se trata de elegir un socio de riesgo que estará allí con usted en los altibajos. Algunos incluso lo comparan con un matrimonio del que no puedes divorciarte.

Sin presión, por supuesto.

No se preocupe, no lo dejaremos colgado: Wu se une a nosotros en TechCrunch Early Stage, nuestro evento anual con contenido específicamente diseñado para fundadores e inversores primerizos, para hablar exactamente de esto.

Antes de Norwest, Wu trabajó en el equipo de desarrollo corporativo de Amazon, Bessemer Venture Partners y fundó BANZAI, que trajo alimentos enfocados en la calidad y la nutrición a las escuelas.

Con experiencia en ambos lados de la mesa de inversión, Wu hablará sobre cómo los fundadores pueden aprovechar al máximo cada minuto dentro de una presentación de una hora. Ella discutirá las formas en que los fundadores pueden leer la sala virtual, cómo recibir consejos y cómo hablar de ideas generales para transmitir el tamaño del mercado y la competencia.

Wu se une a un elenco fantástico de los mejores expertos, discutiendo temas como la recaudación de fondos, las operaciones y el marketing. Su taller es parte de los dos días de eventos que exploran la recaudación de fondos semilla y de la Serie A, el reclutamiento y más para startups en etapa temprana en TC Early Stage – Marketing y recaudación de fondos el 8 y 9 de julio. ¡Obtenga su boleto ahora antes de que los precios aumenten esta noche!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba