Cine y Películas

Genshin Impact Versión 1.4 Fugas de personajes: ¿Se puede jugar a Hu Tao?

Aunque se rumorea que Genshin Impact Versión 1.3, nuevas filtraciones sugieren que Hu Tao finalmente se puede jugar en la actualización de la Versión 1.4. Aquí tienes todo lo que debes saber.

Con solo un par de semanas antes de la versión 1.4 de Impacto de Genshin llega, los rumores y filtraciones de personajes jugables están en pleno apogeo. Si bien algunas de las filtraciones pueden parecer inverosímiles, otras parecen ser bastante posibles. Aunque originalmente se rumoreaba para la versión 1.3 del juego, ahora se espera que Hu Tao sea para la versión 1.4, pero ¿realmente se podrá jugar a Hu Tao?

Muchos de Impacto de GenshinLas filtraciones anteriores han sido ciertas, pero incluso las mejores filtraciones a veces pierden la marca. Se rumoreaba que Hu Tao era de la versión 1.3, pero con solo dos semanas restantes de la actualización actual, parece que este rumor no es cierto. Debido a esto, todos los ojos ahora están enfocados en la Versión 1.4, y los fanáticos sugieren una vez más que Hu Tao aparecerá como un personaje de Banner en la próxima actualización.

Es cierto que siempre existe la posibilidad de que Hu Tao caiga sorprendentemente en la Versión 1.3, ya que todavía queda tiempo para la actualización. Xiao y Keqing han sido pancartas hasta ahora, por lo que Hu Tao podría ser el próximo. Sin embargo, esto parece bastante improbable, ya que la versión 1.4 llegará a mediados de marzo. Entonces, ¿son los rumores de Hu Tao para Impacto de Genshin 1.4 ¿Realmente cierto? Es difícil de decir, pero las filtraciones parecen mucho más convincentes esta vez.

Genshin Impact Versión 1.4 Fugas de personajes: Explicación de los rumores de Hu Tao

1614375546 963 Genshin Impact Version 14 Fugas de personajes ¿Se puede jugar.5

Los rumores sobre Hu Tao como personaje jugable en Impacto de Genshin han estado sucediendo por un tiempo. Apareció en una serie de ocho personajes supuestamente minados el año pasado, y luego su Banner aparentemente se filtró para la Versión 1.3 hacia fines de 2020. Ahora, Hu Tao vuelve a aparecer en los titulares como notables. Impacto de Genshin filtrador Lumie ha revelado animaciones de Hu Tao que supuestamente son del juego.

Ciertamente, parece que Hu Tao podría lanzarse en la versión 1.4, aunque hay un par de otros factores a considerar. Por ejemplo, solo porque Hu Tao parece haber filtrado animaciones, no significa que se podrá jugar en la próxima actualización. En segundo lugar, los filtradores afirmaron que se podría jugar en la versión 1.3, que hasta ahora se ha demostrado que es incorrecta, por lo que también podrían estar equivocados esta vez. Dado lo persistentes que son estos rumores de Hu Tao y Impacto de Genshin Aunque las filtraciones de personajes han sido, es increíblemente probable que aparezca en el juego en algún momento.

Los fanáticos están comprensiblemente emocionados de ver a Hu Tao aparecer en Genshin Impact. Más que nunca, las filtraciones y rumores que rodean a este personaje parecen legítimos. Entonces, aunque Hu Tao puede no aparecer en la versión 1.4 de Impacto de Genshin, hay una probabilidad increíblemente alta de que venga al juego en algún momento pronto.

Fuente: Gorjeo

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba