Cine

Cómo el DCEU de Zack Snyder ya se burló de la introducción de Green Lantern

Las películas pasadas de DCEU de Zack Snyder ya mostraban a Green Lantern con la capitana Carrie Farris, quien es una referencia al cómico interés amoroso de Hal Jordan.

Green Lantern nunca apareció en la versión de Zack Snyder del Universo extendido de DC, pero sus películas ya prepararon la presentación de Hal Jordan. La primera película de DC de Snyder, Hombre de Acero, llegó en 2013 y se superpuso con huevos de Pascua para un universo DC más amplio. Esto incluye referencias a Bruce Wayne y Lex Luthor a través de los logotipos de Wayne Enterprises y LexCorp. En estos casos, Snyder pudo pagar las burlas con ambos personajes uniéndose al DCEU en Batman v Superman: El origen de la justicia.

Como segunda película de su plan general de DC, Batman v Superman: El origen de la justicia es responsable de configurar el futuro de la DCEU que Snyder quería. La película contó con la presentación de Wonder Woman, se burló de su película en solitario e incluyó cameos de Aquaman, Cyborg y Flash antes de Liga de la Justicia. Estos cuatro más Superman y Batman son los seis miembros de la Liga de la Justicia en el DCEU de Snyder y serán el centro de Liga de la justicia de Zack Snyder. Pero, se esperaba ampliamente que uno de los Green Lanterns se uniera a la historia en algún momento.

Snyder nunca llegó lo suficientemente lejos en la creación del DCEU para elegir a Hal Jordan o John Stewart, pero eso no le impidió preparar sutilmente la introducción de un Green Lantern. La configuración es particularmente para Hal Jordan y el uso de un personaje secundario de sus cómics. En ambos Hombre de Acero y Batman v Superman: El origen de la justicia, el público pudo ver a la capitana Carrie Farris (Christina Wren). Este nombre debería registrarse en algún nivel con los fanáticos de los cómics de Green Lantern, ya que es un claro guiño a Caroline ‘Carol’ Ferris. Ella es el interés amoroso de Hal Jordan en el material original, quien también es un piloto experto.

Incluso con esta conexión de Green Lantern en los cómics, no está claro si Farris estaría vinculado a Hal Jordan si alguna vez debutara en el DCEU de Snyder. Farris tuvo un papel menor en sus dos apariciones en películas y Snyder ha demostrado una y otra vez que no tiene miedo de ir en contra del material original. Ella podría ser una parte importante de la historia de Hal en el pasado, pero Snyder nunca pudo haber hecho esa conexión. Después de todo, mató a Jimmy Olsen después de una sola escena. Aunque, Hombre de Acero demostró que ya tiene interés en los superhéroes, ya que llamó a Superman caliente, por lo que un romance con otro héroe intergaláctico podría ser el aliado de Farris.

Si bien Snyder no ha revelado si Farris aparecerá en Liga de la justicia de Zack Snyder, la película podría incluir una configuración adicional para Green Lantern. Se espera que la secuencia de la lección de historia del primer intento de Darkseid de invadir la Tierra incluya un personaje de Green Lantern, tal como lo hizo en el corte teatral. También se especula que Hal Jordan u otro miembro más reconocible de la fuerza intergaláctica podrían aparecer en el final de la película. Y con el DCEU El tiempo de ejecución de cuatro horas de la película, siempre existe la posibilidad de que se incluyan otros huevos de Pascua que hagan referencia a Hal Jordan, la muerte de Abin Sur, etc.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba