Cine

Cómo el MCU de WandaVision mejora por primera vez los créditos posteriores de The Winter Soldier

WandaVision hizo historia en MCU al expandir una escena posterior a los créditos y mejoró Captain America: The Winter Soldier en el proceso.

WandaVision El episodio 8 hizo historia en Marvel Cinematic Universe y mejoró Capitán América: El Soldado del InviernoEscena posterior a los créditos en el proceso. Mucho antes de que Elizabeth Olsen interpretara a Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch en una serie de Disney +, hizo su debut en MCU en una de las famosas escenas de etiqueta de la franquicia. La escena post-créditos en Capitán América: El Soldado del Invierno mostró los experimentos de Hydra con el cetro de Loki, lo que trajo la revelación de que Wanda obtenía poderes de los experimentos.

Siete años después y después de múltiples apariciones en películas, WandaVision finalmente le está dando al MCU una salida para explorar más sobre Scarlet Witch. Su pasado se convirtió en el foco de WandaVision episodio 8 y les dio a los espectadores una mirada de primera mano a los eventos a los que solo se había aludido en el pasado. Esto incluyó la noche en que una bomba Stark mató a sus padres y estuvo expuesta a la Piedra de la Mente. Esto último resultó ser bastante revelador, ya que la Piedra Infinita despertó los poderes de Wanda y le mostró una visión de su futuro como Bruja Escarlata. Al hacerlo, WandaVision cimentó un lugar en la historia de MCU al volver a visitar una escena posterior a los créditos.

El MCU ha presentado docenas de escenas posteriores a los créditos a lo largo de los años, pero en su mayoría son independientes o son una broma, sin contar las que son simplemente escenas sacadas directamente de una próxima película. Durante años Capitán América: El Soldado del InviernoLa escena posterior a los créditos que involucra los orígenes de Wanda calificaría como una de las escenas que era bueno ver pero no proporcionaba ninguna información importante que las películas futuras dejaran de lado. WandaVision cambió esto, sin embargo, volviendo al mismo tiempo. La exploración del pasado de Scarlet Witch permitió WandaVision para construir en la escena y mejorarla retroactivamente mostrando a los fanáticos lo que sucedió antes de que se vea a Wanda rompiendo cajas en una celda de prisión.

WandaVision volver a visitar el pasado mejora Capitán América: El Soldado del Inviernoescena post-créditos dando a los fans más contexto de lo que sucedió durante el origen de Scarlet Witch. Los espectadores ahora comprenden exactamente lo que sucedió durante los experimentos de Hydra y la experiencia que tuvo al interactuar con la Piedra de la Mente. En lugar de que se vea obligada a hacer algo o pasar por una experiencia dolorosa, Wanda obtiene poderes (o se amplifican) pone Capitán América: El Soldado del InviernoLa escena post-créditos bajo una nueva luz. Esto cambiará la forma en que los fanáticos ven la escena en el futuro, pero para mejor, como una comprensión completa del origen de Wanda.

Con un episodio más para entrar WandaVision, siempre existe la posibilidad de que surjan más detalles sobre estos experimentos y los orígenes de los poderes de Wanda. La nueva mirada a su origen provocó la transformación de Wanda en la Bruja Escarlata, pero también hubo indicios de que Wanda tenía poderes mucho antes de los experimentos. Si el final revela que nació con poderes mágicos o incluso como mutante, eso agregará otra arruga a su historia. Así que aunque WandaVision es probable que haya terminado de expandirse Capitán América: El Soldado del InviernoEn la escena posterior a los créditos, todavía hay espacio para que el programa se agregue al origen de Scarlet Witch.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba