La actualización de Diablo 3 rediseña el sistema de seguidores


Diablo IV y Diablo inmortal pueden ser los juegos de Diablo en la mente de los fanáticos en este momento con ambos títulos de los que se habló recientemente en BlizzConline y planeados para lanzamientos futuros, pero Diablo III sigue siendo fuerte años después del lanzamiento. La última actualización del juego que se encuentra actualmente alojada en los servidores de prueba echa un vistazo al antiguo sistema Follower presente en Diablo III y ofrece a los seguidores de Sinvergüenzas, Templarios y Encantadoras nuevas formas de apoyar a los jugadores en sus aventuras.

La fase de prueba para la renovación del seguidor comenzó esta semana y estará en los servidores de prueba durante dos semanas, por lo que aún tiene mucho tiempo para probar los cambios antes de su lanzamiento general si está ansioso por verlos. . Se ajustaron otras partes del juego además del sistema de seguidores, pero las nuevas características de los seguidores son, con mucho, las partes más intrigantes de la actualización.

Una nueva característica agregada en la versión del parche 2.7.0 es la adición de elementos “Emanate”. Los seguidores ahora tendrán 14 espacios de elementos diferentes, y si están equipados con un arma que admita Emanate, los jugadores también obtendrán los efectos de los poderes legendarios y las bonificaciones de conjunto de los elementos.

Puedes encontrar el lista completa de elementos de apoyo de Emanate a continuación, así como todos los cambios previstos para los Seguidores.

  • Corona rota
  • Almohadillas Homing
  • Bufas de Zakara
  • Piel dorada
  • Guardamuñecas custerian
  • Brazales de Némesis
  • Guanteletes de gladiador
  • Guantes de adoración
  • Trampa de energía Dovu
  • Vaso de vida de Rakoff
  • Banda de la avaricia
  • Llama de tiza
  • El sabor del tiempo
  • El viaje del sabio (conjunto adicional de 3 piezas)
  • El destino de Cain (bonificación de conjunto de 3 piezas)
  • Disparo paralizante
    • Ataque a distancia que inflige 140% de daño de arma y ralentiza a los enemigos golpeados en un 80% durante 3 a 6 segundos según la destreza del sinvergüenza.
  • Disparo motorizado
    • Ataque a distancia que explota al impactar, inflige un 120% de daño de arma como Arcano a los enemigos en un radio de 10 metros y tiene un 100% de probabilidad de aturdir a los enemigos durante 3 a 6 segundos según la destreza del sinvergüenza.
  • Histeria
    • Siempre que tú o el sinvergüenza hagan un golpe crítico, ambos se pondrán histéricos, lo que aumentará todo el daño infligido en un 3% durante 3 a 6 segundos según la destreza del sinvergüenza.
  • Anatomía
    • Aumenta la probabilidad de golpe crítico en un 1.8% a un 4% para ti y el sinvergüenza según la destreza del sinvergüenza.
  • Multidisparo pasivo
    • Pasivo: los ataques especiales del sinvergüenza tienen entre un 50% y un 70% de probabilidad de disparar 3 rayos según la destreza del sinvergüenza.
  • Reelaboración de habilidades – Desaparecer
    • Cuando recibes daño fatal, el sinvergüenza te oculta de los enemigos durante 3 a 7 segundos según la destreza del sinvergüenza y evita tu muerte.
  • Nueva habilidad: Velo de la noche
    • El sinvergüenza lanza una nube que cubre un área de 20 yardas y dura de 5 a 10 segundos según la destreza del sinvergüenza. Todos los ataques contra enemigos que estén dentro de la nube serán golpes críticos.
  • Nueva habilidad: Disparo penetrante
    • Ataque a distancia que perfora y aumenta el daño infligido a los enemigos en un 10% durante 3 a 6 segundos según la destreza del canalla.
  • Habilidades eliminadas: combate sucio y rayos venenosos
  • Curación y lealtad
    • Estas habilidades ahora escalan según la fuerza del templario.
  • Intimidar
    • Los enemigos que golpean o son golpeados por el templario se ralentizan en un 80% durante 3 a 6 segundos según la fuerza del templario.
  • Cargo
    • Carga contra un objetivo, inflige un 280% de daño de arma y aturde a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 3 a 6 segundos según la fuerza del templario.
  • Intervenir
    • Burlarse de los enemigos que se encuentren a 10 metros de usted durante 3 a 6 segundos según la fuerza del Templario cuando lo golpeen.
  • Reelaboración de habilidades: Embestida
    • Da un golpe masivo a un enemigo con un 800% de daño de arma y hace que el objetivo y los enemigos cercanos reciban un 10% más de daño durante 3 a 6 segundos según la fuerza del templario.
  • Reelaboración de habilidades: guardián
    • Cuando recibes daño fatal, el Templario se apresurará en tu ayuda, derribando a los enemigos en un radio de 15 yardas, curándote entre un 15% y un 25% de vida según la Fuerza del Templario y protegiéndote de todo daño durante 5 segundos.
  • Erosión
    • Conjura una reserva de energía que inflige un 330% de daño de arma como arcano durante 5 a 7 segundos según la inteligencia de la hechicera. Los enemigos afectados también recibirán un 10% más de daño.
  • Mente enfocada
    • Un aura de 40 metros que aumenta la velocidad de ataque para ti y la Enchantress entre un 3% y un 6% según la Inteligencia de la Enchantress.
  • Reelaboración de habilidades (renombrado como Armadura motorizada) – Escudo potenciado
    • Reduce el daño en un 6% de los ataques a distancia, aumenta la armadura en un 3% y ralentiza a los atacantes cuerpo a cuerpo en un 60% durante 3 a 6 segundos para ti y la hechicera según la inteligencia de la hechicera.
  • Nueva habilidad: pulso temporal
    • La hechicera lanza un orbe guiado que inflige un 150% de daño de arma y ralentiza a los enemigos en un 80% durante 3 a 6 segundos según la inteligencia de la hechicera.
  • Nueva habilidad: amplificación
    • Aumenta tu bonificación elemental estática más alta entre un 5% y un 10% según la inteligencia de la hechicera.
  • Nueva habilidad: armonía profética
    • Reduce los tiempos de reutilización de tus habilidades entre un 5% y un 10% según la inteligencia de la hechicera.
  • Nueva habilidad: Lapsos del destino
    • Cuando recibes daño fatal, la Enchantress te permite acelerar tu movimiento en el tiempo durante 3 a 7 segundos para evitar la muerte según la Inteligencia de la Enchantress.
  • Habilidades eliminadas: empuje contundente, control de masas, desorientación y protección contra misiles




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