Cómo el director de Eden Ron Howard y la estrella Jude Law creó la historia verdadera perfecta para "sorprender al público"

Cómo el director de Eden Ron Howard y la estrella Jude Law creó la historia verdadera perfecta para “sorprender al público”


Edén es un nuevo thriller del querido director Ron Howard que cuenta una historia demasiado increíble para ser verdad. Excepto, por supuesto, por el hecho de que lo es; Edén Explora el asunto de Galápagos, en el que una serie de colonos en la remota isla de Florana comenzaron a desaparecer, con un juego sucio alegado por los sobrevivientes.

Trayectoria EdénLa verdadera historia de la vida es un elenco fuerte que incluye a Sydney Sweeney, Ana de Armas, Vanessa Kirby, Daniel Brühl y Jude Law. La ley retrata al Dr. Friedrich Ritter, un médico alemán que fue a Florana con su amante, Dore Strauch (Kirby). Las cartas de Ritter transmitieron su experiencia en Florana fueron responsables de atraer a otros colonos a su forma de vida.

Ash Crossan entrevistó a Jude Law y Ron Howard sobre Edén y su trabajo que le da vida a los giros y vueltas de la increíble historia. Discutieron el tono más oscuro del nuevo thriller de Howard, la experiencia de filmar la película y cómo aterrizaron en su versión de lo que podría haber sucedido.

Cómo Ron Howard encontró su versión de la historia real de Eden

Los eventos de Edén Tuvo lugar en la década de 1930, lo que dificulta la búsqueda exactamente de lo que sucedió con todos los habitantes de Florana. Los dos relatos de primera mano más conocidos de las tragedias, las memorias de Dore Strauch Satané llegó al Edén: el relato de un sobreviviente del “Afecto de Galápagos” y Margret Wittmer’s “Florana: la peregrinación de una mujer a los Galápagos”también son contradictorios.

Todo eso significa que Ron Howard tenía mucho para elegir, sin relato singular de lo que sucedió. “Hubo muchas teorías volando y algunas acusaciones insinuaron”, dijo el director, pero “Nadie realmente apuntó con un dedo”.

Al encontrar su propia versión, Howard, trabajando con el guionista Noah Pink, “Elegió el más plausible y emocionante que también revelaba a los personajes y sorprendería al público”. “Creo que es tan plausible como cualquiera de ellos”, Howard dijo: “Y no es demasiado difícil imaginar lo que podría haber sucedido”.

Más allá de eso, dijo el director, “Hicimos que nuestro negocio fuera empacar el resto de la historia en torno a lo que habíamos supuesto con tantos hechos y apoyados por la mayor cantidad de investigación posible”.

“Es bastante sorprendente cuánto de la historia está fuera de la investigación”.

Jude Law revela por qué esta película te hará “ir fascinado”

EdénLa historia de la historia fue tan convincente para las estrellas como Jude Law, quien se sorprendió al descubrir cuánto no se inventó. “Recuerdo … probablemente de la página dos o tres, tomando notas y pensando: ‘Tengo que verificar qué parte de esto es verdad y cuál no es’”, ” Dijo la ley. “Al final del guión, esa lista tenía dos páginas”.

“Creo que tanta gente que lo mira [will] vete fascinado ” Ley compartida, agregando, “Y, por cierto, hay muchas imágenes maravillosas en línea, e historias y historias de fondo que pueden completar los detalles que te hacen darte cuenta de cuán extraordinarias son estas personas [were] Y qué increíble es esta historia “.

“La extremidad a la que todos fueron, el tamaño de las personalidades, las ambiciones y las esperanzas de cada uno de sus sueños [were] extraordinario. Son cosas con las que sueñas “.

“Lo leí y solo vi un potencial increíble” La ley continuó, “Y estaba tan emocionado de que fuera Ron al timón. Y reunió este maravilloso conjunto. Todos estaban tan atrevidos y dispuestos a bucear”.

Al filmar Eden era inmersivo … pero no lo suficiente para Jude Law

Ron Howard tenía una visión específica para Edén. El cineasta encontró una historia que lo emocionó con su oscuridad y lo empujó a “Salir de mi zona de confort” dijo. También salió del proceso convencional por el cual ha hecho algunas de sus películas más exitosas.

“Quería un guión que atraiga a actores valientes que estuvieran dispuestos a hacer [this] tipo de compromiso y hacer la película con un presupuesto más bajo “, dijo. Nunca sentí que esta fuera una película de estudio. Creo que lo logramos de la manera apropiada con el tipo de pasión y compromiso que acompaña a eso ”.

Parte de eso significaba encontrar una ubicación que fuera fácil recrear las condiciones que enfrentaron los colonos de Florana. “[There] eran conjuntos ” Jude Law compartió, “Pero eran increíblemente realistas y fueron elegidos en áreas de Gold Coast en Australia, lo que significaba que realmente podíamos abrazar los elementos naturales”.

Eso significaba “Nos inundamos un par de días, y la mayoría de los días estábamos en calor de cien grados, y hubo una extraña invasión de animales, ya sea una araña o una serpiente”. Dijo la ley. Pero eso es lo que el actor quería: “Sentía que esa era la única forma, de la manera correcta, para esta historia a hacer”.

“Estas eran personas que estaban en contra de los elementos”, ” dijo. Y la ley encontró un roce allí, en el hecho de que él y sus coprotagonistas estaban “Entrar en autos al final del día y … volver a nuestros apartamentos”. Entonces, el actor trató de sumergirse aún más.

“Hubo la extraña ocasión que pregunté: ‘¿Podría quedarme la noche?’ Y, por supuesto, eso nunca iba a suceder, porque la gente de seguros nunca lo tendría ”.

Aún, Edén Se inclinó en sus lugares naturales, especialmente en una secuencia muy discutida (que, por cierto, realmente sucedió). “Una de las escenas y secuencias más impactantes”, Ley reflejada, “Es el nacimiento del bebé que ofrece Sydney Sweeney. Es una secuencia increíble, casi diferente a todo lo que he visto”.

“Eso se hizo en una cueva en una ladera con perros, obvemente, perros seguros, pero no obstante, perros, y un calor de cien-grados. [There were] desafíos notables “.

Edén

7/10

Fecha de lanzamiento

22 de agosto de 2025

Tiempo de ejecución

120 minutos

  • Tiro en la cabeza de la ley de Jude

  • Tiro en la cabeza de Vanessa Kirby

    Vanessa Kirby

    Dora Strauch Ritter



Source link