Cómo el episodio más simple de Friends terminó siendo el más difícil de filmar

Cómo el episodio más simple de Friends terminó siendo el más difícil de filmar

Se suponía que el episodio 2 de la temporada 3 de Friends “El que nadie estaba preparado” era el más fácil de filmar, pero un accidente lo hizo más complicado.

¿Qué se suponía que era lo más fácil? Amigos episodio a película terminó siendo el rodaje más complicado de la comedia. A lo largo de sus 10 años de duración, la serie de comedia produjo 236 episodios que relatan la vida de la pandilla Central Perk. El programa tuvo éxito al asegurarse de que cada salida tuviera algo nuevo que ofrecer, pero al principio de la temporada 3, Amigos Podría decirse que salió con su oferta más singular con el episodio 2, “El que nadie está listo”.

a diferencia de la mayoría Amigos episodios que presentaban múltiples ubicaciones, como Central Perk y los dos apartamentos, la salida mencionada solo se estableció en el apartamento de Monica y Rachel. Su trama se centró en las continuas quejas de Ross para que sus amigos se prepararan para asistir a su función de trabajo esa noche. Desafortunadamente, el resto del grupo no estaba tan interesado en el evento como él, por lo que la mayoría de ellos se mostraron indiferentes ante la idea de prepararse temprano. Monica estaba paranoica por el mensaje que dejó en el teléfono de Richard, Rachel estaba tardando tanto en decidir qué ponerse, Phoebe estaba bien vestida pero tuvo un accidente de vestuario, mientras Joey y Chandler discutían por una silla.

“The One Where No One’s Ready” fue simple pero contó con muchos momentos memorables, particularmente Joey vistiendo toda la ropa de Chandler como parte de su pelea infantil. Desde el Amigos El episodio se filmó esencialmente como una obra de teatro con un solo set, el elenco y el equipo esperaban que fuera un rodaje suave y fácil, pero no fue así. De hecho, terminó siendo la producción más complicada luego de que Matt LeBlanc sufriera una grave lesión durante el rodaje, según reveló en HBO Max’s. Amigos reencuentro especial. Mientras él y Chandler peleaban por quién podía sentarse en el sofá de un solo asiento, hubo una escena en la que Joey salta hacia dicha silla. Había tres tomas perfectamente utilizables para esta mordaza en particular, pero presionaron para una cuarta donde LeBlanc tropezó con la mesa de café, sus piernas se elevaron en el aire y su hombro se salió del encaje. El especial de reunión mostró el metraje detrás de escena de lo que sucedió después de ese accidente donde se puede escuchar al actor en agonía fuera del escenario. Dado que el episodio estaba contenido y presentaba a todos en un solo conjunto, Amigos el co-creador David Crane recordó que tuvieron que dejar de filmar por completo porque no había forma de que pudieran continuar sin Joey.

Durante un tiempo, LeBlanc tuvo que estar en cabestrillo dada la gravedad de su lesión, y aunque pudo volver al trabajo, Amigos no podía simplemente retomar desde donde lo dejaron y terminar “El que nadie está listo”. En cambio, tuvieron que esperar hasta que el actor estuviera completamente curado y ya no necesitaran el cabestrillo para reanudar el rodaje del episodio, lo que lo hizo mucho más complicado en términos de programación. Mientras esperaban eso, la comedia encontró una manera ingeniosa de incorporar la lesión de LeBlanc a la historia. Inicialmente, se dio a entender que el personaje estaba saltando sobre su cama cuando de repente se cayó y tuvo que ir al hospital para recibir tratamiento. Rachel incluso destacó lo ridículo de toda la situación cuando le preguntó a Joey si le había dicho al médico cómo se rompió el hombro. Dicho esto, no es un pensamiento extenso ya que es Joey involucrado.

Desde el Amigos La reunión no tomó el formato tradicional en el que los actores repitieron a sus personajes y continuaron la historia del programa, sino que inventó las cosas al revelar mucha información nueva que incluso los fanáticos más acérrimos no sabían. Eso incluye cómo la relación de Chandler y Monica originalmente iba a ser una aventura, así como el momento en que Courteney Cox se enojó con LeBlanc por borrar sus líneas que estaban escritas en la mesa. Pero podría decirse que la historia de lo complicado que es filmar “The One Where No One’s Ready” fue una de las más interesantes.

Source link