Cómo limpiar correctamente la pantalla de una MacBook »Wiki Ùtil

Cómo limpiar correctamente la pantalla de una MacBook »Wiki Ùtil

¿Quieres saber cómo limpiar la pantalla de una MacBook? La buena noticia es que es fácil, no requiere mucho tiempo y puede mejorar su flujo de trabajo. Vamos a profundizar en.

No es un secreto manzana diseña sus MacBooks para que sean dispositivos duraderos y confiables, pero eso no quiere decir que no puedan beneficiarse de un mantenimiento de vez en cuando. Específicamente, es una buena idea mantener la pantalla de una MacBook lo más limpia posible.

Esta regla se aplica a cualquiera de los modelos de MacBook que vende Apple. ¿Tiene una MacBook Air básica que se utiliza para la navegación web informal y algo de educación en línea? Su pantalla debe limpiarse. ¿Utiliza una MacBook Pro con especificaciones para una edición de video intensa? También debe limpiarse. No Mac El usuario está exento de una buena higiene, y limpiar la pantalla de un MacBook es una de las reglas más importantes del libro.

Ahora que se ha establecido, hablemos sobre cómo limpiar la pantalla de una MacBook. Según las propias instrucciones de Apple, el primer paso es asegurarse de que la MacBook esté apagada y desconectada de su cable de carga. A continuación, humedezca un paño suave, limpio y sin pelusa. Limpia la pantalla con el paño hasta que se vea bien, ¡y listo! Si bien el proceso en sí es bastante fácil, hay un par de cosas a tener en cuenta antes de limpiar. Por encima de todo, utilice solo agua para humedecer el paño. No utilice limpiacristales, aerosoles, acetona ni ninguna otra solución limpiadora. Del mismo modo, no use una botella de spray para rociar agua directamente sobre la pantalla. Como señala Apple, hacerlo puede hacer que el agua gotee detrás de la pantalla y dañe las partes internas.

Beneficios de limpiar regularmente la pantalla del MacBook

Puede ser fácil pasar semanas o meses sin limpiar la pantalla de una MacBook, pero para los usuarios que pueden acostumbrarse a hacerlo con regularidad, vale la pena la pequeña inversión de tiempo. Por un lado, es una manera fácil de mantener los gérmenes, el polvo y otras impurezas fuera de la MacBook. Especialmente dado el año pasado de mayor conciencia sobre la desinfección adecuada de las cosas, es una buena idea mantener la pantalla de la MacBook con un aspecto nítido.

Quizás aún más importante para algunos usuarios, una pantalla de MacBook sucia puede traducirse en una peor experiencia de uso de la computadora portátil. Una pantalla sucia llena de manchas y suciedad puede hacer que todo en la pantalla se vea peor rápidamente, algo que está lejos de ser ideal para ver películas, editar fotos o cualquier otra cosa. Solo lleva un par de minutos limpiar correctamente la pantalla de una MacBook y, una vez hecho, los beneficios serán evidentes de inmediato.

Fuente: Apple

Source link