Cine y Películas

Cómo el multiverso de Marvel podría acabar con MCU Spider-Man y Mary Jane

Si Spider-Man explora el multiverso del MCU en Spider-Man: No Way Home, esto podría terminar su relación con el MJ de este universo. Así es cómo.

Marvel Cinematic Universe explorará el multiverso en sus próximos proyectos, entre ellos Spider-Man: Sin camino a casa, y a través de él, podría terminar con la pareja Peter Parker / Mary Jane de este universo. Infinity Saga de MCU ha llegado a su fin con Spider-Man: Lejos de casa después de los grandes eventos de Vengadores: guerra infinita y Vengadores Juego Final, pero eso no significa que sea el final de este universo conectado. La muy esperada Fase 4 del MCU presentará nuevos personajes (como Shang-Chi y los Eternos) y también traerá de vuelta algunos personajes de Infinity Saga, como Thor en Thor: amor y trueno y Spider-Man en Spider-Man: Sin camino a casa.

Ahora que se confirma que el multiverso es parte del MCU, gracias a las líneas de tiempo creadas durante el atraco de tiempo en Vengadores Juego Final, junto con todas las dimensiones que se muestran en Doctor extraño y más, el futuro de este universo parece brillante y está lleno de posibilidades emocionantes, como se muestra con Spider-Man: Sin camino a casa. La tercera película de MCU Spider-Man no solo tendrá a Tom Holland de regreso como Peter Parker, Zendaya como MJ y Jacob Batalon como Ned Leeds, entre otros, sino que también verá el regreso de Jamie Foxx como Electro de El increible Hombre-Araña 2 y Alfred Molina como Doctor Octopus de Sam Raimi Hombre araña 2, provocando aún más al lanzador web que explora el multiverso.

El titulo de Spider-Man: Sin camino a casa ya se burla de las aventuras (y problemas) del personaje mientras explora el multiverso, lo que seguramente traerá consecuencias grandes y peligrosas al MCU, con Spider-Man necesitando la ayuda de otros héroes como Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Spider-Man explorando el multiverso de MCU, y con personajes de películas anteriores de Spider-Man que se han unido, ha hecho que los fanáticos teoricen que esta aventura verá a Peter de Holanda encontrar la versión de Andrew Garfield y la de Tobey Maguire también, pero también puede tener un aspecto más impactante y sorprendente. Impacto desgarrador en la vida del joven Peter que también tiene que ver con sus versiones alternativas pero principalmente con Mary Jane, quien en el MCU se llama en realidad Michelle Jones.

Como el multiverso de Marvel podria acabar con MCU Spider Man.5

Mientras ve lo que el multiverso tiene para ofrecer, Spider-Man podría terminar echando un vistazo a un universo alternativo donde Mary Jane ha pasado por mucho dolor y sufrimiento debido a su relación con Spider-Man de ese universo, lo que provocó que Peter de MCU distanciarse de MJ para mantenerla a salvo y no hacerla sufrir como lo han hecho sus otras versiones. En los cómics, Mary Jane ha pasado por muchas cosas debido a su relación con Peter y la mayoría de las veces se la pone en situaciones de vida o muerte, ya que es la damisela en apuros en los arcos de Spider-Man. Esto no fue diferente en Sam Raimi. Hombre araña trilogía, para que Peter Park de Holanda pudiera vislumbrar esa desgarradora realidad alternativa y hacer todo lo posible para que MJ no pase por lo mismo, poniendo así fin a Spider-Man y MJ de MCU.

Esto podría ser tan profundo como la versión de Holland que mira al Hombre Araña de Maguire y su relación muy complicada y triste con Mary Jane de Kristen Dunst, uniendo así estos dos universos y haciendo un servicio de fan en el proceso. Ya sea que esto pueda traer esa otra versión de Spider-Man a la mezcla o no, lo cierto es que el multiverso de MCU abre innumerables puertas para el futuro de los personajes de este universo, y una de ellas podría poner fin a la relación de Spider-Man con MJ. en Spider-Man: Sin camino a casa.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba