Novio de 90 días: Jovi comparte una foto con la mamá favorita de los fans, Gwen, en medio del drama de Yara

Prometido de 90 días: por qué Jovi Dufren no puede dejar de decepcionar a la embarazada Yara

Algunos espectadores de 90 Day Fiance piensan que Yara Zaya está atrapada con una pareja poco confiable y poco amable. ¿Es eso realmente cierto? Los fanáticos tienen dudas sobre Jovi.

Muy a menudo, Jovi Dufren ha sido un socio romántico poco confiable para Yara Zaya en Prometido de 90 días. No está claro si ella se quedará o debería quedarse con él. Los fanáticos sienten que no tiene una decencia básica cuando se trata de su relación con Yara. Algunas personas creen que vive en su propia realidad.

En general, Dufren no ha causado una buena impresión en Yara o Prometido de 90 días espectadores. La pareja se está preparando para su matrimonio y Dufren decidió tener una despedida de soltero. Eso parece bastante inocente, pero en realidad fue insensible ya que Yara se estaba recuperando de una herida en casa. Las cosas empeoraron cuando terminó en un club de striptease y recibió un baile erótico. Yara dio su opinión sobre eso. Cuando salió de la ciudad, Yara se enteró de que estaba embarazada. Esperó el momento adecuado para decírselo.

Muchos espectadores se sorprenden por lo terrible que es la actitud de Dufren. El mayor ejemplo de su mala actitud fue cuando Yara se enteró de que estaba embarazada (Dufren es el padre). Ella le dio la noticia en cámara, emocionada de compartir el momento especial. En lugar de sentarse asombrado y hablar sobre el futuro, Dufren insistió en que debía estar bromeando. La alegría de Yara se convirtió en confusión cuando dijo que no era una broma. Yara comentó que había estado esperando el momento adecuado para decírselo. Se convirtieron en una discusión, y Dufren dijo que si ella estuviera diciendo la verdad, se lo habría notificado antes. No le creyó hasta que se hizo otra prueba de embarazo y luego actuó como si la noticia fuera buena, en lugar de genial. Yara dijo que estaba molesta por la forma en que actuó.

Jovi (quien fue visto con una mujer misteriosa recientemente) tuvo una reacción que fue inapropiada porque Yara había abortado antes. Su pérdida fue grande y nada para tomar a la ligera. Dijo que ella mentiría sobre su embarazo en la televisión, o lo retrataría de manera inexacta, lo que debe haber sido doloroso para Yara. Dufren es muy consciente del trágico aborto espontáneo de Yara, pero de todos modos parece que las cámaras se lo ponen en peligro. Cuando él y Yara se conocieron, asumió que el embarazo inicial fue su intento de obtener una tarjeta verde, ya que un embarazo probablemente conduciría al matrimonio.

Dufren parece pensar que Yara debería habérselo dicho mientras viajaba. Viaja mucho por trabajo, pero dar esa noticia por teléfono o una videollamada no tendría el mismo impacto que compartirla en persona. Podría quitarle la alegría. Yara también admite que no estaba segura de cómo decírselo debido al aborto espontáneo. Dufren parece carecer de conciencia social, ya que no pareció entender que ella quería que el momento fuera especial … y que su anuncio era real. Sus amigos tampoco ayudan, ya que tienden a tratar mal a Yara.

Los dos no están en la misma página en este momento. Yara quiere más que un matrimonio de conveniencia. Quiere construir una vida con alguien a quien ama, ya sea en otro país o en los Estados Unidos. Dufren parece pensar que es una oportunista. En el presente, dice que le gusta Yara por su inteligencia, así que quizás haya esperanza.

En resumen, Dufren necesita ponerse en forma porque Yara se merece una pareja romántica que la tome en serio. Se arriesgará a romper si no le muestra algo de compasión. Con la fecha de la boda acercándose rápidamente, esta pareja necesita hablar. Tienen que resolver sus problemas.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Source link