Cine

Cómo el nuevo Pokémon Snap mejora el modo de foto del original

El nuevo Pokémon Snap actualiza el modo de fotografía del clásico videojuego Pokémon, lo que permite a los jugadores editar sus imágenes y compartirlas en línea fácilmente.

Durante la transmisión en vivo de Pokémon Presents para celebrar el 25 aniversario de la franquicia, The Pokémon Company debutó con imágenes de juego para Nuevo Pokémon Snap. Como se esperaba, Nuevo Pokémon Snap ofrece una variedad de actualizaciones del juego N64 original de 1999. Sin embargo, la actualización más importante es Nuevo Pokémon SnapMejorados sistemas de modo de foto.

El primero Pokémon Snap lanzado en América del Norte en 1999 e introdujo un querido clásico de culto a la Pokémon alineación del juego. Definido como un juego de simulación en primera persona, Pokémon Snap se centra en tomar fotografías de Pokémon en estado salvaje. Nuevo Pokémon Snap, que se anunció en el verano de 2020 y tiene una fecha de lanzamiento del 30 de abril de 2021, sirve como una secuela del original al tiempo que presenta mecánicas y visuales actualizadas.

Nuevo Pokémon SnapLa mejora más notable del original es la cantidad de fotografías que puede tomar el reproductor. En 1999, se podían tomar hasta 60 fotos en cada nivel, pero parece que el reinicio de Nintendo Switch permitirá que el jugador pueda tomar al menos 72, si no más, según las imágenes del avance de Pokémon Presents. Adicionalmente, Nuevo Pokémon Snap agrega más creatividad a la fotografía al introducir pegatinas y variedad en las apariencias de los Pokémon salvajes. En el original Pokémon Snap, El profesor Oak proporcionó accesorios durante todo el juego para ayudar al jugador a tomar mejores fotografías, pero no había muchas opciones para editar la imagen después del hecho.

Nuevas funciones del modo de foto mejoradas de Pokémon Snap

En Nuevo Pokémon Snap, los jugadores no solo pueden agregar pegatinas a sus imágenes, sino también editar aspectos de la fotografía, incluidos el brillo, el desenfoque, el tamaño de enfoque, el punto focal y el filtro. Además, los jugadores pueden incluso agregar subtítulos. En lugar de simplemente tomar fotografías, los jugadores ahora pueden incorporar técnicas de edición reales para hacer que sus creaciones sean únicas.

Aunque técnicamente no es parte del modo de edición de fotos en sí, los jugadores también pueden interactuar con Pokémon de nuevas formas, lo que generará imágenes más creativas. En el original Pokémon Snap, los jugadores podrían lanzar manzanas para influir en el comportamiento de Pokémon y capturar diferentes poses. En Nuevo Pokémon Snap, los jugadores pueden hacer otras cosas para provocar reacciones de Pokémon, como reproducir música o lanzar orbes de Illumina, que hacen que los Pokémon brillen.

Estos nuevos métodos de juego, junto con la reintroducción de Pokémon Snap como una serie activa, son adiciones interesantes a la Pokémon franquicia. Aunque, hasta ahora, parece Nuevo Pokémon Snap Seguirá la mecánica de movimiento del tirador de rieles del original en lugar de permitir la exploración dirigida por el jugador, las capacidades de edición de la foto actualizada y en línea. Pokémon Snap El intercambio de fotos seguramente revitalizará el tan esperado regreso de este clásico de culto.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba