Cómo el personal más joven de Pokémon Sword & Shield influyó en el juego

Cómo el personal más joven de Pokémon Sword & Shield influyó en el juego

El equipo de desarrollo de Pokémon Sword and Shield recibió aportes de miembros más jóvenes del personal, lo que ayudó a dar forma a la región de Galar y a las nuevas mecánicas de juego.

Se logró una evolución en el juego cuando Pokémon espada y escudo fueron lanzados en el otoño de 2019. A diferencia de muchos anteriores pokémon juegos de la serie, Espada y escudo introdujo una nueva forma para que los jugadores se embarcaran en un viaje de entrenamiento Pokémon, todo mientras utilizaban las capacidades de Nintendo Switch como consola portátil y doméstica. Sin embargo, se ha revelado que el personal más joven del equipo de desarrollo fue una gran parte de los cambios realizados para ayudar al nuevo título en el pokémon La serie atrae a las audiencias modernas mientras se enfrenta a la dura competencia ya lanzada para Switch.

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El pokémon los juegos se han mantenido estables y predecibles desde su lanzamiento en Game Boy hace veinticinco años. Los jugadores obtienen un compañero inicial específico de la región y luego se embarcan en un viaje para recolectar ocho insignias de gimnasio y desafiar a los Elite Four mientras se enfrentan a un equipo malvado en tramas nefastas en el camino. Sin embargo, lo que comenzó como una simple aventura pixelada en Pokémon rojo, azul y amarillo en 1998 se había convertido en un trabajo repetitivo por el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna en 2016. Para ayudar a tratar de combatir la mecánica obsoleta y los gráficos obsoletos, Game Freak comenzó a implementar nuevos elementos de la historia y desafíos para que los jugadores los enfrenten, así como nuevas mecánicas de batalla como Z-Moves y Mega Evolution.

Sin embargo, Espada y escudo era un juego muy diferente a lo que se había visto anteriormente en la serie. Una narrativa rica se complementó con gráficos nítidos y modelos 3D completos de personajes jugables personalizables. Los Elite Four fueron reemplazados por una batalla de la Copa del Campeonato de ritmo rápido, y las rutas largas se cambiaron por un Área Salvaje explorable inspirada en el mundo abierto. Una amplia variedad de especies de Pokémon estuvo disponible desde el principio del juego, brindando a los jugadores acceso a una estrategia mucho mejor para los desafíos de Gimnasio, mientras que las mejoras en la calidad de vida, como acampar y el acceso al almacenamiento de Pokémon, permitieron a los jugadores seguir explorando y abordando objetivos sin necesidad de hacerlo. parada en los Centros Pokémon.

El personal joven de Pokémon Sword & Shield agregó sus voces al desarrollo de Galar

En una entrevista con NintendoEverything, el director Shigeru Omori y el director de planificación Kazumasa Iwao revelaron información sorprendente sobre el desarrollo de Pokémon espada y escudo. Para hacer que el juego sea una experiencia increíble en Nintendo Switch, tanto en modo portátil como mientras está acoplado, sabían que sería necesario realizar cambios con respecto a los juegos anteriores. Para ayudar a ayudar en la transformación de la nueva pokémon título, Game Freak brindó nuevas oportunidades al personal más joven, trayendo nuevas voces a puestos clave para el desarrollo del juego. Además, Omori optó por dividir el trabajo según el interés de los miembros del personal, asegurándose de que el amor y la pasión ayudaran a crear una sensación pulida y auténtica para el producto final.

Es probable que esta elección sea la razón por la que tantos jugadores han disfrutado de la diversidad de juegos en Pokémon espada y escudo. El juego ofrece numerosas formas de participar en batallas difíciles, explorar áreas o completar misiones secundarias, independientemente del estilo de juego. También es uno de los primeros pokémon Los títulos seguirán siendo relevantes mucho después del lanzamiento gracias a las batallas y eventos multijugador de Max Raid que actualizan regularmente el juego. Espada y escudo también han allanado el camino para el futuro pokémon títulos gracias a la jugabilidad experimental y puede haber abierto la puerta para el próximo título innovador Pokémon Leyendas: Arceus, que cambiará en gran medida la forma en que los jugadores se han comprometido con un viaje Pokémon en juegos anteriores.

Pokémon Sword & Shield ayudan a atraer al jugador a la historia

Uno de los mayores cambios en Pokémon espada y escudo es cómo los fanáticos interactúan con la narrativa. Desde el comienzo del juego, los jugadores tienen la capacidad de ver claramente a su personaje, así como personalizarlo para una experiencia más inmersiva y familiar. En lugar de un rival arrogante y personajes adicionales sin personalidad, los jugadores reciben una rica narrativa compuesta por NPC complejos y emocionalmente atractivos. Hop y Bede tienen luchas que se muestran activamente a medida que el jugador los encuentra, y las dificultades de ser un líder de gimnasio en la región de Galar se encuentran en áreas como Spikemuth, donde el presidente Rose ha destruido la ciudad después de que el líder de gimnasio Piers se niega. para mover su gimnasio a una ubicación que admita batallas Dynamax y Gigantamax.

El cambio en los antagonistas del “equipo malvado” también es sorprendente y refrescante. Temprano en Espada y escudo, los jugadores son presentados al Team Yell, que parece ser el grupo que causa problemas en este juego. Sin embargo, finalmente se revela que los tontos de la pista falsa no son más que entrenadores de Dark Gym demasiado entusiastas de Spikemuth con la intención de apoyar a Marnie. En cambio, se revela que el presidente Rose, el corredor del Campeonato de Galar, es el antagonista que acecha en las sombras. Este cambio de ritmo en un pokémon La narrativa es a la vez refrescante y sorprendente, brindando a los fanáticos antiguos y nuevos de la serie un misterio realmente atractivo y espeluznante para resolver, y podría ser gracias a la influencia de los miembros más jóvenes del equipo de desarrollo de Game Freak.

Espada y escudo también abrió camino para la pokémon franquicia con la adición del pase de expansión DLC que incluye La isla de la armadura y La tundra de la corona. Ambas expansiones de contenido agregaron nuevas áreas, Pokémon y objetivos al juego posterior al juego, lo que permite a los jugadores explorar la región de Galar con más formas después de completar la historia principal. Mientras La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje usó un concepto de pase de expansión similar para agregar algunos elementos y modos adicionales, el Espada y escudo el pase de expansión es un ejemplo y un presidente de lo que se debe agregar usando DLC pagado. Ambas expansiones agregan decenas de horas de juego, así como nuevos personajes y formas de interactuar con ubicaciones que ya existen en el mapa base del juego de Galar.

Si bien el cambio puede ser intimidante tanto para los fanáticos como para los creadores, la elección de innovar y probar cosas nuevas puede ofrecer nuevos desafíos a los nuevos jugadores, así como a los fanáticos veteranos. Las alteraciones realizadas en Espada y escudo han permitido a los jugadores disfrutar de una pokémon generación de series más fácilmente con otros mientras redescubre las alegrías y los triunfos que vienen como parte de un viaje de Entrenador. Con suerte, Game Freak seguirá incluyendo las voces de los creadores más jóvenes, lo que permitirá futuros pokémon títulos para adaptarse aún más tanto a los deseos de la audiencia como a las capacidades de la consola. Al hacerlo, los juegos que siguen Pokémon espada y escudo podría ayudar a poner en marcha nuevas expectativas, creando más formas de disfrutar de una serie muy querida.

Fuente: Nintendo Todo




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