Cómo el trato especial de Netflix 2019 de Aziz Ansari con su controversia

En lugar de bailar alrededor del tema, en su especial de Netflix 2019, Aziz Ansari: ahora mismo, Aziz Ansari abordó directamente la acusación de conducta sexual inapropiada que se hizo contra él en 2018. En enero de 2018, Ansari fue acusado de conducta sexual inapropiada en lo que finalmente se convirtió en una controversia sobre si sus acciones podrían constituirse o no como tales. En ese momento, Ansari salía de la última temporada de su serie de Netflix, Maestro de nadie, y las reacciones a sus acusaciones de conducta sexual inapropiada eclipsaron rápidamente eso.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

En las redes sociales, las acusaciones de mala conducta sexual fueron polarizadoras, ya que algunas personas creían que Ansari era culpable, mientras que otras creían que sus acciones plantearon preguntas sobre su carácter personal, pero no necesariamente se correlacionaron con la agresión sexual o el comportamiento depredador. Después de la acusación de enero de 2018, Maestro de nadie fue suspendido extraoficialmente, con Netflix dejando la puerta abierta para una tercera temporada. Aparte de una breve aparición en el show de comida de Netflix Feo Delicous, Aziz Ansari: ahora mismo marca el primer crédito en pantalla del comediante en aproximadamente dos años, y no perdió el tiempo discutiendo la acusación.

Relacionado: Explicación de la nueva reacción especial de Netflix de Dave Chappelle

Al inicio de Aziz Ansari: ahora mismo, Ansari comienza con una broma acerca de ser confundido con el comediante Hasan Minhaj, pero la frase final llega cuando Ansari da vuelta el comentario para sugerir que Minhaj fue acusado de mala conducta sexual, no él. Después de eso, revela sus pensamientos sobre la acusación y cómo lo ha cambiado:

"Hay veces que me siento asustado, hay veces que me siento humillado, hay veces que me siento avergonzado. Y, en última instancia, me sentí terrible de que esta persona se sintiera de esta manera. Y, después de un año más o menos, solo espero que sea un paso adelante Avanzó las cosas para mí y me hizo pensar mucho. Espero haberme convertido en una mejor persona. Sé que esta no es la forma más divertida de comenzar un espectáculo de comedia. Pero es importante para mí que tú sé cómo me siento acerca de todo eso antes de compartir esta noche juntos ".

En general, Ansari habla sobre todo de la cultura 2019 en su nuevo especial de Netflix. Bromea en contra de los miembros de la audiencia, señalándolos con el dedo, pero solo para establecer comentarios sobre cuánto ha cambiado la sociedad en la última década, y ciertamente cuánto ha cambiado desde que fue acusado de mala conducta sexual.

También discute Parques y Recreación tramas que no aguantan bien, junto con algunos de sus fragmentos de pie pasados. Específicamente, Ansari reconoce al músico R. Kelly, un depredador sexual acusado, y una broma extendida de su primer especial de stand-up, junto con una broma de su segundo especial cuando describe el "Cosas asombrosas" que Kelly había estado haciendo. “Hombre, es mejor que no levanten esos clips. He tenido un año complicado ". Ansari dice. Desde su punto de vista, "No se puede juzgar todo por los estándares de 2019".

Aziz Ansari: ahora mismo Concluye con el cómic volviendo a su actitud de apertura. Habla en voz baja una vez más, y sugiere que es más consciente de sí mismo que nunca. "No estaba lo suficientemente agradecido", Dice Ansari antes de agradecer a la audiencia por su apoyo. "Casi me sentí como si hubiera muerto. En cierto modo, lo hice. Ese viejo Aziz … está muerto. Todo lo que realmente tenemos es el momento en que estamos y las personas con las que estamos. ”Ansari abuchea su especial de Netflix con reflexiones sobre el pasado no tan lejano.

Más: ¿Por qué los especiales de comedia de Netflix de Anthony Jeselnik son tan agresivos?

Shows de superhéroes

Los mejores programas de televisión de superhéroes de la década




Source link