Cómo elegir una aspiradora en seco y húmedo

Un seco mojado vacío puede recoger partículas sólidas y líquidas simultáneamente; la carga de trabajo puede depender de una serie de características mecánicas. La utilidad de la aspiradora en seco y húmedo varía desde usos industriales y de construcción hasta usos domésticos y limpieza de piscinas. Una aspiradora eficiente de buena calidad de este tipo debería poder absorber las partículas de escombros del tamaño más pequeño en pedazos. Las personas que utilizan herramientas eléctricas pueden conectar una aspiradora en seco y húmedo a sus herramientas para aspirar todas las partículas. Para los usuarios domésticos, una aspiradora en seco y húmedo es una solución definitiva para el mantenimiento de suelos de madera dura y, al mismo tiempo, la utiliza para limpiar pequeñas fuentes y piscinas grandes. Siga los sencillos pasos que se describen a continuación para elegir la aspiradora en seco y húmedo que mejor se adapte a sus necesidades.

Fabricantes

Muchos productos pueden ofrecer la misma función. Por este motivo, es importante saber de antemano qué empresa vende mejor y tiene mayores valoraciones de los consumidores. Para averiguarlo, consulte revistas, consulte en línea o simplemente pregunte al minorista.

Capacidad de potencia

Las aspiradoras vienen con una descripción que incluye voltaje (amperaje) y caballos de fuerza. Muchos de nosotros nos confundimos y optamos por una gran potencia, mientras que al seleccionar una aspiradora lo importante es el amperaje, cuanto más alto, mejor, pero no supere los 12 amperios, de lo contrario, su disyuntor se fusionará. Pero si los caballos de fuerza son la única descripción dada, elija entre 1,5 y 2 caballos de fuerza.

Capacidad de almacenamiento

Las aspiradoras en seco y húmedo vienen en una amplia variedad de tamaños, que varían desde una máquina de mano hasta un tanque de almacenamiento de 20 galones. Si va a limpiar la piscina con él, necesita una gran aspiradora de almacenamiento.

Tipos de filtros

Muchas empresas ofrecen una amplia variedad de sistemas de filtrado para sus aspiradoras; a menudo sugieren comprar filtros especiales por un costo adicional. Compre siempre esa aspiradora que viene con un filtro multiusos y duradero. Algunas máquinas con una tasa de partículas menor vienen con dos o más filtros, eso está bien, pero evite gastar en filtros adicionales o especializados, la investigación ha demostrado que los originales tienden a funcionar igual de bien.

Archivos adjuntos

El diámetro de la manguera, los accesorios adicionales disponibles y la longitud del tubo son todo lo que debe tener en cuenta al comprar una aspiradora en seco y húmedo. Si lo va a conectar a máquinas eléctricas, como una amoladora, la aspiradora que compre debe tener los accesorios necesarios.

Ruido de los filtros de vacío y ruido

Las aspiradoras en seco y húmedo son muy ruidosas. Y a medida que aumenta el tamaño, más fuerte suenan, compre protección para los oídos y coloque un filtro de sonido en la máquina.

Capacidad de succión de agua y desechos secos

La tasa de partículas determinará el tamaño más pequeño de partículas que la máquina puede absorber, y la succión de agua determinará la cantidad de agua que absorberá en un período de tiempo determinado.

Funciones misceláneas

La longitud del cable, el tipo de cuerpo (metálico o no metálico), la posición vertical, la presencia de una válvula de drenaje y la garantía son características que deben tenerse en cuenta al comprar una aspiradora en seco y húmedo.




Source link