Cuidado de Mascotas

Cómo eliminar el olor a caca de gato

Si tienes un gato, probablemente estés familiarizado con el olor ofensivo de la caca de gato que puede permanecer cerca de la caja de arena. Incluso si limpia su caja de arena con regularidad, el olor puede permanecer y ser bastante desagradable. Estos son algunos consejos sencillos para eliminar el olor a caca de gato dentro y alrededor de la caja de arena de su gato.

Limpieza de la caja de arena

Vacíe periódicamente toda la caja de arena en lugar de simplemente eliminar los grumos. Limpia toda la caja con jabón para platos y agua caliente. Agregue algunas tapas llenas de lejía para matar los gérmenes que causan el olor que puedan estar presentes. Use un paño desechable o un trapo viejo para limpiar la caja, así como las paredes y los pisos circundantes donde se encuentra la caja de arena.

Mantener el olor ausente

Cuando vuelva a llenar la caja de arena, use una arena para controlar los olores. Esto costará un poco más, pero debería producir buenos resultados al eliminar parte del olor de este espacio y del resto de su hogar. Además, rocíe un desinfectante de aire alrededor de la caja de arena para matar algunas de las bacterias que producen los olores. Termine el proceso de limpieza colocando un desinfectante de aire de rociado automático cerca de la caja de arena para mantener alejados los olores en el futuro. Si necesita eliminar el olor a orina de gato, siga nuestra guía aquí.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones