Tecnología

Cómo eliminar los 10 peores hábitos de inicio con Leah Solivan de Fuel Capital

La socia general de Fuel Capital, Leah Solivan, se unió a nosotros en TechCrunch Early Stage 2021 para hablar sobre cómo evitar errores tempranos en la construcción de su startup. Solivan tiene una amplia experiencia en ambos lados de la valla, ya que fundó TaskRabbit y lo llevó a salir a través de una adquisición por parte de Ikea en 2017. Compartió una lista de 10 cosas para evitar en total, pero aquí hay algunos aspectos destacados de lo que debe tener en cuenta por.

Comparta sus ideas libremente

Solivan instó a los fundadores a no ser tímidos a la hora de compartir sus ideas, ya que algunas personas tienden a ser reservadas sobre su concepto de inicio. La idea de que renunciar a su idea de alguna manera significa que terminará con más competencia no es una preocupación legítima al final, dijo Solivan. En cambio, compartir esa idea con tantas personas como pueda es mucho más probable que genere resultados positivos que negativos.

No puedo decirte cuántas veces estaría dando una presentación. Y alguien después de la presentación se me acercaba y me decía, Dios mío, tuve esta misma idea para TaskRabbit, como hace 10 años. Y yo estaría como, ¡genial! ¿Qué hiciste con esa idea? Y creo que el punto es que la idea en sí misma no es la magia, la magia está en la ejecución de tu idea y en convertirla en un negocio. (Sello de tiempo: 01:42)

Toma el consejo de todos, pero haz la llamada


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba