Cine y Películas

Cómo encontrar (y atrapar) a Shiny Buizel en Pokémon GO (Colección Sinnoh)

Shiny Buizel ha hecho su primera aparición en Pokemon Go. Esta guía ayudará a los jugadores a optimizar su juego para encontrar este Pokémon brillante.

Shiny Buizel es el Pokémon más raro que aparece durante el evento Colección Sinnoh en Pokemon Go. Esta guía mostrará a los jugadores cómo capturarlo. Pokémon brillantes siempre ha sido un placer encontrarlos en el Pokemon serie. En Pokemon Go, recolectar estas criaturas es más fácil que nunca. Si bien aún requieren mucha paciencia y Pokeballs, los jugadores reciben más eventos que cualquier otro título principal para capturar estas criaturas alusivas. Para el evento Sinnoh Collection, los jugadores tendrán la oportunidad de capturar un Shiny Buizel, con posibilidades de 1 de 450 por encuentro. Aquí hay formas en que los jugadores pueden aumentar sus posibilidades de encontrar un Shiny Buizel durante el desafío de la Colección Sinnoh.

El desafío de la Colección Sinnoh concluirá el domingo 17 de enero. Hasta ese momento, Sinnoh Pokémon aparecerá con más frecuencia para ayudar a los entrenadores a capturarlos y completar este desafío. Los únicos Pokémon que cuentan para el evento son los que se capturan, lo que significa que los Pokémon recibidos de huevos para incubar o intercambiar no cuentan para el evento. Si bien Buizel es uno de los Pokémon necesarios para completar este desafío, los jugadores aún deberán encontrar otros 8 Pokémon Sinnoh, incluidos los 3 titulares de la región. Aquí hay algunas formas en que los jugadores pueden aumentar sus posibilidades de encontrar un Shiny Buizel en Pokemon Go.

Cómo encontrar y atrapar un Buizel brillante en Pokémon Go (Desafío Sinnoh)

Buizel en Pokémon

Este período de tiempo es el mejor momento para capturar un Buizel brillante. Aquí hay algunas formas en que los jugadores pueden encontrarlos. Es importante mencionar que encontrarse con un Shiny Buizel depende completamente del azar. ¡Buena suerte, entrenadores!

  • Completa la investigación de campo «Derrota a 2 Team Rocket Go Grunts».
  • Encontrando a Buizel en la naturaleza.
  • Usar incienso para aumentar las tasas de generación.

Los jugadores deberán esperar que la suerte esté de su lado. Sin embargo, la mejor manera de acelerar el proceso es seleccionando un Buizel salvaje y, si no es Shiny, huye y sigue buscando. Este es un gran método para Shiny Hunting durante los Días de la Comunidad. Puede llevar desde unos minutos hasta varias horas encontrar finalmente el Shiny Buizel.

Pokemon Go continuará albergando eventos de recolección durante el resto del año. En el evento de la Colección Unova, los entrenadores capturaron Pokémon de la quinta generación. Parece que el juego va por la línea hasta llegar a la primera generación con Kanto. Con el evento Kanto Tour a la vuelta de la esquina, es mejor participar en la mayor cantidad posible de estos eventos de recolección.

Pokemon Go ya está disponible en iOS y Android.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba