Cómo encontrar (y derrotar) a Kelaino, el legendario buitre oscuro en Immortals Fenyx Rising

Cómo encontrar (y derrotar) a Kelaino, el legendario buitre oscuro en Immortals Fenyx Rising

Hay varios enemigos legendarios dentro de Immortals: Fenyx Rising, sin embargo, Kelaino the Legendary Vulture resulta ser uno más difícil.

Inmortales: Fenyx Rising puede ser conocido por sus enemigos difíciles, incluidos los jefes legendarios más raros, como Kelaino the Dark Vulture. Este extraño enemigo violeta parecido a un hipogrifo es un legendario aún más desafiante ya que casi toda la batalla está en el cielo. Con un número limitado de flechas y semillas de granada curativas, esto puede parecer casi imposible.

Kelaino se parece bastante a las arpías que se encuentran a lo largo del juego, pero técnicamente no tiene ninguna relación real. Sin embargo, su estilo de lucha es bastante similar al que tiene solo con una barra de salud mucho más grande. En particular, es más parecido a Ozomene the Mythical Harpy.

Dónde encontrar a Kelaino, el buitre oscuro legendario en Immortals: Fenyx Rising

Este extraño pájaro oscuro está etiquetado como tal y no como arpía. Sin embargo, se parece mucho a una arpía. El único identificador real entre él y una arpía estándar es que tiene una combinación de colores púrpura y plateado. Tenga cuidado cuando esté atento a él para no iniciar una pelea con otros enemigos en el mapa y desperdiciar los suministros. Asegúrese de empacar tantas flechas como sea posible, junto con un gran arco y tantas semillas de granada curativas que se puedan salvar. Configura un árbol de habilidades que se centre en la batalla lejos del enemigo, ya que es poco probable que el jugador pueda tocar a Kelaino, el buitre oscuro legendario. Aunque tampoco es del todo imposible.

Después de prepararse para esta pelea, diríjase al centro del Valle de la Eterna Primavera. En esta área, cerca de una carretera junto a un acantilado, Kelaino debería estar flotando. Estará en el lado más cercano al borde del acantilado, en un terreno elevado, que se encuentra ligeramente por encima de la carretera. Debería ser bastante fácil de detectar, ya que no hay grandes puntos de referencia de nada más en esta elevación cercana.

Cómo derrotar a Kelaino, el buitre oscuro legendario en Immortals: Fenyx Rising

Kelaino es un oponente extremadamente molesto para luchar, ya que está en el aire durante toda la pelea y tiene una barra de salud enorme. No te preocupes por esconderte, ya que eliminará rápidamente cualquier cosa que el jugador pueda usar como cobertura en los primeros minutos de la pelea. En su lugar, concéntrate en acostumbrarte a esquivar sus diferentes estilos de ataque. El primero es una inmersión en picada que puede derribar a un jugador y dejarlo propenso a más ataques. Simplemente esquivar esto es suficiente, pero si el jugador puede ralentizar el tiempo, también puede darse la vuelta rápidamente y golpearlo con el arma cuerpo a cuerpo de su elección. Algunos de estos golpes serán solo un esquivar estándar, sin embargo, si Kelaino comienza a brillar durante su golpe, el jugador deberá poner un poco de distancia entre él y él. Inmediatamente después de que haya completado este movimiento, creará una explosión bastante grande. Este es su segundo ataque principal, y los jugadores deben concentrarse en salir del alcance lo más rápido posible.

El tercer ataque principal son sus proyectiles brillantes. Disparará cuatro o cinco a la vez. Si bien sería fácil simplemente esquivarlo, los jugadores deberían desviar los misiles hacia él. Esto le ahorrará munición y tiempo al jugador, ya que le causarán aproximadamente 120 puntos de daño. Para desviar los misiles, el jugador deberá cronometrar un ataque cuerpo a cuerpo contra ellos en el momento perfecto. Fallar esto hará que algunos o todos los misiles golpeen al jugador. El segundo aspecto de hacer que los misiles retrocedan y golpeen a Kelaino tiene que ver con el ángulo. Por lo general, permanecer en la posición exacta en que estaba el jugador cuando Kelaino disparó los misiles es lo mejor, a menos que se haya movido en ese lapso de tiempo.

Finalmente, como ataques principales del jugador, deberían usar las flechas extendidas o algún tipo de ataque DPS de orientación automática, preferiblemente ambos. Amplíe la vista y el control del jugador sobre sus flechas para asegurarse de que dan en el blanco. Kelaino es un pájaro extremadamente evasivo y puede hacer que el jugador desperdicie todas sus flechas en poco tiempo. Controlar la flecha durante más tiempo puede permitir que el jugador siempre dé en el blanco e incluso posiblemente en los puntos débiles de Kelaino. Las pequeñas cicatrices púrpuras en forma de cruz en su cuerpo son las mejores para apuntar. El más grande de ellos, estando de espaldas entre sus alas.

Con todas estas estrategias coincidiendo, el jugador simplemente deberá mantenerse alerta con sus ataques y esquivas. Una vez que el jugador ha bajado su salud lo suficiente, debería caer del cielo con estrellas rodeando su cabeza. Golpéalo por última vez para que te impulse la derrota de Kelaino, el legendario buitre oscuro.

Inmortales: Fenyx Rising está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S, Google Stadia y PC.


Source link