Inversión

Cómo entrar en un acelerador de startups

Asesoramiento de Neal Sáles-Griffin, director general de Techstars Chicago

Deberías intentar para poner su empresa en una aceleradora? ¿Qué tan avanzada debe estar su idea y su equipo antes de postularse? Cuando llega el momento de postularse, ¿cómo puede hacer que su aplicación se destaque entre cientos o miles de otras? ¿Qué tan elegante necesitas ponerte con el video de la aplicación?

Para obtener respuestas, hablamos con Neal Sáles-Griffin, director gerente de Techstars Chicago y fundador de uno de los primeros bootcamps de codificación con Code Academy (más tarde conocida como The Starter League). Es profesor adjunto en la Universidad Northwestern y fue candidato a alcalde en las elecciones de Chicago de 2019. Tiene una gran cantidad de conocimientos sobre todo lo relacionado con las nuevas empresas: nuestra charla duró solo unos 40 minutos, pero lo llenó de información.

Estos son algunos aspectos destacados de nuestra conversación en TC en etapa temprana – Los miembros de Extra Crunch encontrarán el video completo y una transcripción a continuación.


Por qué (o por qué no) unirse a un acelerador

A lo largo de la charla, Neal comparte muchas razones por las que es posible que desee unirse a un acelerador. ¡Las conexiones! ¡El conocimiento compartido! ¡La red de apoyo! La financiación también es buena, por supuesto, pero se apresura a señalar que no debería ser su única motivación.

No puede tratarse solo del dinero. Si se trata solo de recaudación de fondos y realmente no desea ninguna de las otras partes de la experiencia, probablemente se esté preparando para no pasar un buen rato. Recomiendo encarecidamente reconsiderar eso y, en cambio, centrarse más en hablar con inversores en etapa inicial que podrían estar interesados ​​en brindar más apoyo práctico y específico que usted necesitaría.

Habiendo dicho eso, hacer un acelerador puede ser asombroso, porque todas esas cosas que naturalmente harías como una startup en tu ecosistema o comunidad local, o donde sea que estés tratando de hacer crecer tu negocio … todo eso sucede de una manera mucho más inmersiva. , de forma eficaz y acelerada. Los mentores con los que te conectas, los inversores a los que te presentan, el nivel de conocimiento, la experiencia educativa holística que obtienes al ser parte de un acelerador pueden cambiar las reglas del juego para tantas startups que están en esos primeros días. de tratar de averiguar y encontrar su camino.
(Sello de tiempo: 2:30)


Esté preparado y haga un seguimiento

Es importante pensar detenidamente completo proceso de entrevista, no solo sus respuestas a las preguntas que puedan surgir. Saber un poco sobre la persona que te entrevista y demostrar que realmente sabes en lo que te estás metiendo puede ser de gran ayuda.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba