Cine

El programa de precuela de Witcher pierde a la estrella Jodie Turner-Smith |

Jodie Turner-Smith sale del próximo programa de precuela de The Witcher de Netflix Blood Origin debido a un conflicto de programación después de que la producción se retrasó.

De Netflix The Witcher: Origen de sangre ha perdido a la estrella Jodie Turner-Smith debido a un problema de programación. La próxima serie es una precuela del exitoso programa del streamer. El Brujo, que se basa en la serie de libros de Andrzej Sapkowski. La temporada 1 del programa original se lanzó en diciembre de 2019 y funcionó lo suficientemente bien como para que Netflix pronto considere expandirse. El Brujomundo. Una película derivada animada, The Witcher: Pesadilla del lobo, se anunció en enero de 2020 y se centrará en el mentor de Geralt, Vesemir, contando su historia de origen. The Witcher: Origen de sangre se anunció más tarde ese mismo año en julio.

El nuevo programa es una serie limitada de acción real ambientada 1200 años antes de la historia de Geralt. Como sugiere el título, se centrará en los inicios de The Witchers. En enero de 2021, Turner-Smith fue elegido para El Brujo precuela como protagonista de la serie Éile, un guerrero convertido en músico viajero que debe luchar de nuevo. El casting de Turner-Smith fue una de las primeras piezas sustanciales de información sobre The Witcher: Origen de sangre, que aún no ha comenzado a filmarse. Ahora, la serie tiene un obstáculo que superar antes de que comience la producción.

Por Fecha límite, Turner-Smith ha salido The Witcher: Origen de sangre después de que se retrasó el inicio del rodaje. Esto llevó a un conflicto de programación para el actor, y Netflix ahora está reformulando el papel de Éile.

Esta noticia es decepcionante para quienes disfrutan del trabajo de Turner-Smith y estaban emocionados de verla como protagonista en El Brujo serie de precuelas. El actor es una estrella en ascenso y parecía una gran adición a la franquicia en expansión de Netflix. Desafortunadamente, parece que la partida de Turner-Smith fue inevitable, posiblemente otro efecto secundario de la pandemia en curso, que ha causado estragos en los programas de producción. Las salidas de actores, aunque siempre forman parte de la industria, han aumentado durante el último año por esa razón.

Aunque hubiera sido genial ver lo que hizo Turner-Smith con el personaje de Éile, otro actor podría terminar haciéndole justicia también. Queda por ver si otro gran nombre como Turner-Smith logrará el papel o si Netflix cambiará un poco de táctica y se decantará por un actor menos conocido. Con suerte, pronto se hará un anuncio de casting, allanando el camino para The Witcher: Origen de sangre para comenzar la producción. A partir de ahora, el programa no tiene una fecha de lanzamiento y probablemente no lo hará por algún tiempo. Afortunadamente, El Brujo finalmente ha completado la filmación en la temporada 2, por lo que los espectadores tendrán eso para entretenerse mientras esperan los próximos spin-offs.

Fuente: Fecha límite

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba