Cine

Krypton Star apoya al actor que supuestamente perdió su papel debido a la raza

El actor de Krypton Cameron Cuffe apoya a la estrella emergente Regé-Jean Page en medio de la noticia de que Page no fue considerado para un papel en el programa debido a su raza.

Criptón El actor Cameron Cuffe apoya a la estrella emergente Regé-Jean Page en medio de la noticia de que Page no fue considerado para un papel en la serie de DC debido a su raza. Creado por David. S. Goyer, Criptón se estrenó en 2018 en Syfy con críticas mixtas. La serie se estableció años antes de la aparición de Superman, y en cambio se centró en su abuelo Seg-El. Criptón solo funcionó durante dos temporadas antes de que se cancelara en 2019; también se canceló un spin-off planeado junto con el programa insignia.

Esta semana ha visto Criptón en los titulares una vez más, pero no necesariamente por una razón positiva. Liga de la Justicia El actor Ray Fisher se pronunció en contra de Joss Whedon y otras figuras dentro de Warner Bros. por su participación en permitir el comportamiento abusivo de Whedon en el set de re-filmaciones de la película de DCEU. En particular, Fisher destacó a Geoff Johns por casos de racismo casual. Uno de los puntos de conversación más importantes resultó ser la revelación de que Johns bloqueó a Page para que no jugara Seg-El en Criptón. La estrella en ascenso Page ha saltado a la vanguardia de la conversación cultural gracias a su papel en Netflix. Bridgerton, y la noticia de que había sido rechazado de Criptón aparentemente sin otra razón que su raza generó intensas críticas en línea.

Un día después de que se rompió la exposición, Page comentó sobre el asunto en las redes sociales, escribiendo: «Escuchar sobre estas conversaciones duele no menos ahora que en ese entonces. Las aclaraciones casi duelen más tbh. » Puño, el actor que interpretó a Seg-El en Criptón, pronto acudió al apoyo de Page. Comenzó diciendo: «Regé es una inspiración para mí y para miles de otros artistas.. «Cuffe continuó diciendo eso»Nadie debería sentirse bien beneficiándose de personas o instituciones que tratan a sus semejantes de manera tan injusta. El cambio debe ocurrir. «

En el artículo, el portavoz de Johns afirmó que el productor vetó el casting de Page simplemente porque deseaba que Seg-El se viera como un joven Henry Cavill. Sin embargo, otros dijeron que Johns afirmó que Superman no podía tener un abuelo negro. Además, Johns impidió que el personaje de Adam Strange fuera gay o bisexual. En otra parte del artículo, Fisher detalló otras acusaciones contra Johns, incluida la forma en que Johns amenazó su carrera.

Que Cuffe haya hablado en apoyo de Page es reconfortante y al menos demuestra que hay algunos que no tolerarán este tipo de vigilancia. Cuffe no tiene la culpa del rechazo de Page, pero se benefició sin darse cuenta. Ahora lo sabe, y aunque no puede ser fácil de aceptar, es bueno que Cuffe se pronuncie en contra. Por su parte, Page definitivamente está dejando su huella en Hollywood ahora, incluso si se perdió injustamente Criptón. Aunque no formará parte de Bridgerton temporada 2, ha obtenido papeles en próximas películas como El hombre gris y Calabozos y Dragones. Page está bien ahora, pero eso no borra lo que sucedió. Tanto él como Cuffe se merecen algo mejor.

Fuente: Cameron Cuffe/Gorjeo

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba