Cómo entregar una partida en Pokémon Unite |

Cómo entregar una partida en Pokémon Unite |

Los jugadores tienen diferentes motivos para querer entregar un juego en Pokémon Unite. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden entregar una partida.

No hay vergüenza en aprender a rendirse en Pokemon Unite. Pokemon Unite es el mas nuevo Pokemon spinoff para llegar a Nintendo y otras plataformas móviles. Este es un juego competitivo en el que dos equipos de cinco deben enfrentarse entre sí. El equipo que anota más puntos al final es declarado ganador. La cosa con Pokemon Unite es que no muestra a los jugadores la puntuación hasta el final. Muestra citas vagas como “estás a la cabeza” o “REALMENTE estás luchando” cuando juegas, pero no hay un indicador real sobre el número de puntuación. Si un equipo está perdiendo mucho y quiere ahorrar tiempo y darse por vencido, tendrá que rendirse.


Esto ocurre principalmente después de los últimos dos minutos de Pokemon Unite. Aquí es cuando se introduce Zapdos, y puede cambiar completamente un juego de un lado del espectro al otro. La captura de Zapdos no solo proporcionará a los jugadores más puntos, sino que también eliminará las defensas de la portería del oponente, lo que facilitará la anotación contra ellos. Esta suele ser la forma más segura de saber cuándo es el momento de rendirse si el otro equipo reclama Zapdos.

Si bien hay muchas razones diferentes para que los jugadores se rindan a mitad del juego, se requiere una mayoría de grupo. 4 de los 5 jugadores de un equipo deberán votar para que la rendición cuente. Esto terminará instantáneamente el juego y el jugador será enviado de regreso a su lobby.

Cómo rendirse en Pokémon Unite

Mientras estaba en un juego de Pokemon Unite, los jugadores pueden hacer una pausa usando el botón +. Desde aquí, presione el botón – para abrir un nuevo menú. En la parte inferior, los jugadores pueden presionar X para rendirse. Aparecerá un indicador en la parte superior de la pantalla de todos los que estén en el equipo del jugador. Los jugadores pueden votar si desean rendirse, o ignorarlo y quedarse. Esto tiene un tiempo de reutilización y los jugadores solo pueden activar la opción Rendirse 3 veces por juego. Dado que los partidos solo duran 10 minutos a la vez, esto ofrece muchas posibilidades diferentes de retirarse de un partido.

Si cuatro jugadores votan sí, se mostrará la puntuación y el partido terminará. No tiene sentido permanecer en un juego que no es agradable. Rendirse permite a los jugadores tomar la difícil decisión de dejarlo cuando las cosas se ven irremediablemente mal. Desde la Rendición, los jugadores pueden volver más fuertes que antes y ganar el próximo juego. Esta es una gran oportunidad para probar el nuevo personaje de Mamoswine, ya que el fracaso es solo el primer paso para mejorar.

Pokemon Unite ya está disponible en Nintendo Switch, iOS y Android.


Source link