Sabías Que

Cómo enviar videos por WhatsApp quitando el audio

Muchas son las personas que deciden utilizar WhatsApp no solo para enviar mensajes escritos, sino también fotos, audios y como no, vídeos y de estos os queremos hablar ya que la famosa aplicación de mensajería ha lanzado una nueva función que permite enviar vídeos pero sin el audio, de modo que si queréis usarla y no sabéis cómo, nosotros os damos todos los detalles y pasos a seguir.

Cómo enviar videos por WhatsApp quitando el audio

Fue a finales de 2020 cuando WhatsApp anunció que lanzaría una nueva función relacionada con el audio de video y dado a que es con la nueva actualización del sistema cuando ya podremos usarla, queremos explicaros bien todos los pasos a dar para saber cómo enviar vídeos por WhatsApp quitando el audio, de manera que cuando la persona a quien se lo envías lo reciba, no tenga que sorprenderse por un sonido ambiente ensordecedor, o sencillamente que no tenga que escuchar audios o sonidos que nada tienen que ver con las imágenes granadas.

De este modo, para enviar un video por WhastApp sin audio, simplemente tienes que seguir los pasos a continuación:

  • Abre la aplicación;
  • Selecciona el contacto o grupo al que desea enviar el video;
  • Presiona el botón para enviar videos y fotos;
  • Selecciona el video de la galería;
  • Toca el icono de altavoz;
  • Apaga el sonido.

De esta manera tan sencilla, el contacto o grupo recibirá el videoclip sin audio (en este caso, la pista de audio simplemente se apaga, es decir, se elimina del video. Incluso si sube el volumen, no escuchará nada).

Por supuesto, la función solo estará disponible cuando se agregue en futuras actualizaciones de la aplicación. aunque ya hemos podido comprobar, a través de usuarios que son «beta tester» de WhatsApp que la función ya está en marcha para ellos, de modo que imaginamos que si entras en Google Play o en iTunes y actualizas WhatsApp podrás comenzar a enviar vídeos sin audio también

Eliminar audio de videos en WhatsApp: ventajas

Las principales ventajas de esta función son la capacidad de enviar videos a personas que pueden estar en una situación en la que no pueden hacer ruido, por ejemplo. en una reunión de trabajo,  o censurar el audio por razones de privacidad y de poca relevancia como por ejemplo que hayas grabado un bonito video de una puesta de sol y junto a ti hay un niño llorando desesperado o un perro que ladra todo el rato pero que no deseas que se oiga.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba