Durante el viaje de uno en el mundo de V Rising, uno de los principales peligros ambientales con los que los aventureros vampiros deben lidiar constantemente es el sol.
Como demonios de la noche, los vampiros en V ascendente no les gusta la luz solar natural e incluso pueden sufrir daños sustanciales del cuerpo celeste debido a una exposición prolongada. Aunque los aventureros chupasangres pueden posponer sus actividades y horas de búsqueda hasta el anochecer, tal estrategia no es un uso muy eficiente del tiempo. Por lo tanto, los jugadores deberán comprender cómo pueden cumplir con sus deberes vampíricos y combatir durante el día mientras evitan el daño solar de los rayos abrasadores desde arriba.
Desafortunadamente, no es factible evitar por completo el daño del sol en V ascendente, ya que es una de las debilidades centrales relacionadas con la tradición de los Vampiros. Por otro lado, hay varias formas en que los jugadores pueden reducir su exposición al sol, mitigando el daño peligroso de sus rayos solares. Al igual que en la vida real, la primera y más rudimentaria técnica para evadir la luz solar es permanecer en áreas sombreadas. vampiros en V ascendente necesitarán viajar por el mapa durante varios momentos del día para realizar sus tareas, lo que significa que, sin duda, el sol saldrá en algún momento u otro. Por lo tanto, salirse de los caminos trillados y caminar entre los árboles es una estrategia ideal.
En otras palabras, V ascendente Los fanáticos no deben ver las carreteras del mundo como un medio de viaje sino como una guía direccional, específicamente durante el día. En consecuencia, siga la carretera de tierra desde el borde de la carretera boscosa segura para reducir significativamente la exposición al sol. Si los jugadores encuentran un claro sin mucha cobertura, quédese cerca de una pared u objetos altos en una forma de “conectar los puntos”.
Mitigar el daño solar en V Rising
En las etapas iniciales del juego, el campamento base de un Vampiro generalmente carecerá de techo, ya que es un componente estructural que se desbloquea más adelante a través de la progresión. Si bien uno podría quedarse cerca de las paredes de su casa cerrada para permanecer en las sombras, esta estrategia puede volverse bastante inconveniente. Para contrarrestar esta situación, los aventureros no muertos necesitarán construir un brasero de niebla.
El brasero de niebla es una estructura básica que se puede ensamblar moderadamente al principio del juego en V ascendente. Después de configurar un Castle Heart y varios límites, los jugadores podrán construir el Mist Brazier con Stone ×120. Este dispositivo puede evitar que los rayos del sol entren en la base de uno a costa de Bones como combustible. Los braseros de niebla consumirán un hueso por minuto, que es relativamente económico, ya que el hueso es un recurso común. Sin embargo, asegúrese de desactivar el brasero durante la noche para conservar su combustible.
V ascendente está disponible en PC.