Cine y Películas

Cómo existen los hijos de Wanda en la Tierra-838 (sin visión)

Los hijos de Wanda están en Doctor Strange in the Multiverse of Madness on Earth-838, aunque Vision no está allí. He aquí cómo y por qué podrían existir.

¡Advertencia! SPOILER para Doctor extraño en el multiverso de la locura.

Los hijos de la Bruja Escarlata que existen en la Tierra-838 en Doctor extraño en el multiverso de la locura es un gran misterio, ya que apunta a una vida completamente diferente sin Visión. Marvel Cinematic Universe introdujo la idea de que Wanda Maximoff tuviera hijos en Wanda Vision. La serie de Disney+ mostró a Scarlet Witch creando mágicamente a Billy y Tommy dentro de Westview’s Hex, aunque Wanda VisionEl final de Scarlet Witch los perdió y comenzó una misión para encontrarlos a través del multiverso. Ella hace precisamente eso en doctor extraño 2pero su existencia en la Tierra-838 sigue siendo una pregunta sin respuesta.

VÍDEO DEL DÍA

Doctor extraño en el multiverso de la locura explorar el multiverso condujo a un viaje a la Tierra-838, donde la Bruja Escarlata del MCU principal quería vivir. Esto se debió a que Wanda Maximoff de Earth-838 tenía a Billy y Tommy. Reunirse con diferentes versiones de sus gemelos impulsó toda la historia de Scarlet Witch, ya que se centró singularmente en ellos, ignorando la posibilidad de encontrar también un mundo donde Vision y Quicksilver también estuvieran presentes. doctor extraño 2 ignorar a Vision es particularmente extraño, especialmente cuando se trata de la idea de que Wanda de Earth-838 está viviendo una vida feliz con su familia. Sin embargo, Vision no existe en ese universo hace que la presencia de Billy y Tommy sea más confusa.

En la línea de tiempo principal de MCU, Scarlet Witch no da a luz físicamente a sus hijos, pero los crea como parte de la ilusión sobre lo que podrían haber sido sus vidas y las de Vision. Es la muerte de Visión en Vengadores: guerra infinita y el deseo de asentarse del sintezoide que sirve como catalizador de todo lo que sucedió en Wanda Vision, incluida la creación de Billy y Tommy. Dado que Vision no está en el universo de la Tierra-838, debe haber una explicación diferente de cómo existen los niños de Wanda. Doctor extraño en el multiverso de la locuraEl final indica que Scarlet Witch es una madre soltera. Si bien podría haber dado a luz físicamente a los niños en este universo, también podría significar que Wanda de la Tierra-838 creó pacíficamente a sus hijos.

Como existen los hijos de Wanda en la Tierra 838 sin.5

Entre la inexistencia de Vision y los buenos bots de Ultrón en la Tierra-838, todas las señales apuntan a Los Vengadores: La era de Ultron no está sucediendo en la Tierra-838. Si ese es el caso, entonces la mayor parte del trauma que dio forma al viaje de Wanda Maximoff para convertirse en la Bruja Escarlata es diferente en este universo. Incluso parecería que Wanda de Earth-838 decidió establecerse en los suburbios por su cuenta, y posiblemente nunca se convierta en un superhéroe. doctor extraño 2Después de todo, los Illuminati son lo suficientemente poderosos como para detener a Thanos en este universo, por lo que podría haberse quedado sola para vivir una vida pacífica. En ese caso, se podría haber permitido crear dos niños a partir de la magia.

Según esta posible explicación, los hijos de Wanda que existen en la Tierra-838 apuntan a que ella podría tener un conocimiento aún mayor de sus poderes que la versión de la Tierra-616. Doctor extraño en el multiverso de la locura apunta a que esta versión de Wanda puede crear a Billy y Tommy sin la restricción del maleficio. Esta posibilidad fue objeto de burlas en Wanda Vision, de hecho, como mencionó Agatha Harkness, podría arreglar el hechizo de Wanda y hacerlo realidad si tuviera poderes de Magia del Caos. Dado que Billy y Tommy existen en la Tierra-838, tal vez el Doctor Strange le enseñó a la Bruja Escarlata cómo controlar mejor sus poderes, lo que le permitió tener la vida pacífica con dos niños que quería, hasta que la Bruja Escarlata de la Tierra-616 la usó para matar a los Illuminati. , potencialmente convirtiéndola en la villana más grande de ese universo.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba