Cine y Películas

Cómo Freddy Krueger consiguió su pesadilla en los poderes de Elm Street

Freddy Krueger ha mostrado algunos poderes interesantes en el mundo de los sueños de la franquicia A Nightmare on Elm Street, pero ¿cómo los consiguió?

El género de terror ha visto una variedad de asesinos slasher, y uno de los más populares es una pesadilla en la calle ElmFreddy Krueger, que tiene algunos poderes interesantes, pero ¿cómo los consiguió? La década de 1980 es ampliamente considerada como la mejor década del terror, y vio el comienzo de algunas de las franquicias más importantes y queridas del género, entre las que se encuentran Wes Craven. una pesadilla en la calle Elm, comenzando con la película del mismo nombre en 1984.

una pesadilla en la calle Elm sigue a cuatro adolescentes que se convierten en el objetivo de Freddy Krueger (Robert Englund), un villano con un plan muy específico y métodos únicos: perseguir a sus víctimas en sus sueños, por lo que si las mata allí, también mueren en la vida real. una pesadilla en la calle Elm También presentó una nueva chica final en Nancy Thompson de Heather Langenkamp, ​​quien regresó en Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy, Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors, La nueva pesadilla de Wes Craven, y fue interpretado por Rooney Mara en el remake de 2010. una pesadilla en la calle Elm generó una franquicia con nueve películas (incluido un cruce con Jason Voorhees y un remake), y Freddy pasó por muchos cambios a lo largo de la saga.

VIDEO DEL DIA

Freddy Krueger fue una vez un hombre humano «normal», que mató a niños y fue liberado por un tecnicismo, por lo que sus padres enojados lo persiguieron y lo quemaron vivo. Buscando venganza contra sus asesinos, Krueger comenzó a perseguir a sus hijos en sus sueños, ya que allí eran vulnerables y sus padres no podían salvarlos, y mostró una variedad de poderes mientras estaba en el reino de los sueños. Freddy Krueger puede transformarse en casi cualquier cosa y en cualquier persona, muestra superfuerza, telequinesis y regeneración, lo que significa que es técnicamente invulnerable en el reino de los sueños, pero si es atraído al mundo real, tiene vulnerabilidades humanas normales, lo que permite a sus víctimas destruyelo. Sin embargo, queda una pregunta con respecto a Freddy Krueger y sus poderes: ¿cómo los obtuvo?

1631605846 743 ¿Que pelicula fantasma eres segun tu signo del zodiaco.5

La razón detrás de los poderes de Freddy Krueger cambia según la película que mires. En las películas originales (las que cubren de Wes Craven una pesadilla en la calle Elm para Freddy’s Dead: La última pesadilla), se explicó que mientras ardía, Dream Demons se acercó a él y le hizo una oferta: le darían la inmortalidad a cambio de ser su agente, lo que le permitiría continuar con su matanza. Krueger aceptó y eso le permitió viajar a través del mundo de los sueños, donde podría herir y matar a sus víctimas en los sueños y en la vida real, y estos son los mismos Demonios que lo seguían trayendo de regreso a pesar de todas sus muertes. En Wes Craven’s Nueva pesadillaFreddy Krueger era una entidad sobrenatural antigua, así que de ahí vienen esas habilidades. Todo esto cambió en el remake de 2010, en el que sus poderes provienen de los recuerdos y emociones de su presa al recordarlo, ya que en esta versión Freddy Krueger abusó sexualmente de niños en lugar de matarlos.

Freddy Krueger es uno de los villanos más icónicos del género de terror principalmente por la forma en que persigue a sus víctimas, pero como ha sucedido con otros slashers, los retcons y (en su mayoría) explicaciones innecesarias sobre por qué hacen lo que hacen y por qué lo hacen. son la forma en que han terminado lastimando a los personajes. En última instancia, cada espectador elegirá qué explicación tomar sobre cómo Freddy Krueger obtuvo sus poderes en el una pesadilla en la calle Elm franquicia, dependiendo de sus experiencias de visualización.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba