Cine

Cómo funciona Instagram y recomienda publicaciones |

Instagram busca aclarar algunos conceptos erróneos explicando cómo el servicio y su algoritmo realmente funciona y recomienda contenido.

Instagram quiere que los usuarios comprendan mejor cómo funciona la aplicación, por lo que está lanzando una serie de publicaciones que explican la tecnología detrás del servicio y cómo influye en la forma en que las personas usan la aplicación de redes sociales. Desde su lanzamiento en 2010, Instagram se ha convertido en una plataforma popular para que las personas compartan imágenes y videos. Las funciones también han evolucionado con el tiempo, y los usuarios ahora también pueden expresarse a través de Historias y transmisiones en vivo.

El feed de Instagram, junto con las Historias, aloja contenido de las cuentas que sigue un usuario. Por el contrario, la página Explorar brinda la oportunidad de descubrir contenido basado en publicaciones que le han gustado al usuario. Las personas también pueden explorar Instagram a través de Carretes de Instagram, una alternativa a TikTok que permite la creación de videos de 15-30 segundos. Instagram permite a los usuarios personalizar la experiencia de su aplicación, incluida la oportunidad de hacer que su cuenta sea más segura a través de medidas como habilitar la autenticación de dos factores o configurar una cuenta como Privada.

Instagram ahora ha explicado por qué se recomiendan ciertas publicaciones en la página Explorar. Básicamente, el servicio analiza las preferencias del usuario, junto con información sobre las publicaciones de Instagram y las personas que las crean como «señales”Para determinar qué contenido debe recomendarse. Según Instagram, una de las señales más importantes para la página Explorar es el compromiso, como la cantidad de me gusta, comentarios y acciones que ha recibido la publicación. Otra señal importante es cómo el usuario ha interactuado con publicaciones en la página Explorar en el pasado, ya que esto permite a Instagram identificar contenido similar que podría ser de interés para el mismo usuario.

Cómo funciona realmente el algoritmo de Instagram

No hay un algoritmo general en Instagram. Cada aspecto de la aplicación, desde el feed del usuario hasta las páginas Explore y Reels, tiene su propio algoritmo que varía según la forma en que las personas usan la función en particular. Por ejemplo, las personas tienden a usar su Feed para mantenerse al día con amigos y familiares, mientras que Reels está orientado a encontrar videos entretenidos. Cada algoritmo se desarrolló para garantizar que el usuario de Instagram vea contenido relevante centrado en lo que realmente le importa y clasifica las publicaciones en factores relacionados, como las publicaciones recientes de las personas que siguen en su Feed o en Historias.

Instagram siempre está evolucionando y tratando de ofrecer funciones que su base de usuarios pueda encontrar útiles, como la próxima opción para redactar historias en lugar de tener que publicar uno inmediatamente. En realidad, están sucediendo tantas cosas que puede ser difícil comprender cómo funciona la aplicación detrás de escena. Sin embargo, con el nuevo intento del servicio de ser más transparente, Instagram está trabajando para reducir parte de esta confusión y mejorar la experiencia del usuario en el proceso.

Fuente: Instagram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications